NEWSLETTER PARTE 1… MARZO 9, 2020

“Que levante la mano” ya cuenta con más de 1M de vistas

El cantante y compositor Remmy Valenzuela se encuentra más listo para regresar a los escenarios más fuertes que nunca, después de unas simples vacaciones, el cantante está preparado para un espectáculo inigualable el próximo 28 de marzo en Tijuana, Baja California.
“El príncipe del acordeón” arribará con su impresionante cargamento de éxitos cuentos como “Mi Princesa”, “Loco Enamorado”, “Mentí”, “Espero con Ansias”, “Caricias clandestinas” y su más reciente sencillo “Que levante la mano” , tema que ya cuenta con más de 1 millón de visitas en su página oficial de Youtube.
Será en el Estadio Chevron donde llegará uno de los máximos exponentes del regional mexicano para llenar de emoción, canciones y alegría a todos los tijuanenses el próximo 28 de marzo.

Ángela Aguilar sorprendió como Anfitrión de los Premios Spotify

Ángela Aguilar es hoy en un día de los artistas más influyentes de la música mexicana, dejando huella con su presencia en cada evento al que asistió y en esta ocasión no fue la excepción, siendo anfitrión de la primera edición de los Premios Spotify, misma que Se llevó a cabo hace unos días en el Auditorio Nacional y en donde Ángela vio su rostro como conductor, dejando encantados a todos los asistentes con su gran carisma y talento que la caracterizan cuando se para en algún momento.

Ángela está acaparando los reflectores más allá de los shows, pues gracias a su estilo para vestir, su interacción con sus seguidores en redes sociales y su sencillez, muchos adolescentes se identifican con ella y no paran de llenarla de halagos en donde quiera que esté presente .

Río Roma realizó promoción en la CDMX

Tan solo una semana del lanzamiento de “Lo siento mucho”, nuevo sencillo de Río Roma junto a Thalia, el videoclip oficial y rebasó los cinco millones de vistas en su canal, con lo que vuelve a demostrar que el dueto más romántico siempre logra Sorprende a tus propios extraños con su inigualable talento y aunque en esta ocasión le cantaron al desamor no perdieron su esencia al momento de interpretar.

Río Roma se presentó en los medios de comunicación más importantes de la Ciudad de México para promover dicho tema, causando incluso un poco de controversia por lo fuerte de la letra, pero convirtiéndose desde ya en uno de los sencillos favoritos de los amantes del pop.

No se puede dejar de lado que el viernes pasado se estrenó “Se alinearon los planetas” de Bronco, tema compuesto por José Luis Roma, quien vuelve a comprobar ser actualmente uno de los compositores más reconocidos y exitosos, pues con sus composiciones ha logrado dar éxitos en diferentes géneros musicales.

Pepe Aguilar prepara nuevos proyectos

Fue el pasado martes 3 de marzo cuando Pepe Aguilar realizó el video de su último sencillo titulado “Por El Ruido y Por La Lata”, la grabación se llevó acabo en la tarde en uno de los pueblos más visitados del Estado de México, “Tepotzotlán “, Donde el cantante se sentirá muy emocionado por realizar algunas escenas en un lugar donde podrá destacar mucho los paisajes, Pepe fue muy amable con todos sus fans que con mucho cariño se acercaron a él.
Sin duda uno de los proyectos más importantes para Pepe Aguilar es “Jaripeo Sin Fronteras”, pues acompañado de su familia hace llegar a todas las plazas donde se presenta la experiencia del verdadero Jaripeo y será este 20 de marzo cuando llegue este gran concierto a Mexicali , donde sin duda los Aguilar podrán que los asistentes pasen una noche llena de emociones con su música.

Lupillo Rivera logra sold out en Phoenix, Arizona

Casa llena fue lo que se encontró Lupillo Rivera el pasado 6 de marzo en su presentación en Phoenix, Arizona.
El cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto musical como personal, ya que, su último sencillo lleva más de 3 millones de visitas, en su página oficial, un solo solo un mes de haber sido estrenado.
Lupillo presentará más sencillo y álbumes discográficos los cuales prometemos que serán mejores que su último sencillo, lo cual, estamos seguros que así será.
Después de su exitosa presentación en Rodeo Texcoco, Lupillo está preparado para dar inicio a su gira por la República Mexicana, llenando recintos como hasta ahora lo ha hecho.

“Lo que nunca será” de La Adictiva sonó fuerte en el Auditorio Guelaguetza

La Adictiva sigue saboreando las mieles del éxito, estando presente en los primeros lugares de la misma magnitud en México como Estados Unidos. Con el estilo único e inigualable que caracteriza, la agrupación se coloca como una de las favoritas del mexicano regional, algo que sin duda alguna los catapulta a dejar huella en todos los lugares donde lleva su música, el caso de este fin de semana.
La agrupación se presentó en el Auditorio Guelaguetza, donde se privó con su presentación a todos los asistentes, durante todo el espectáculo, sus seguidores no dejaron de cantar y bailar con La Adictiva, logrando hacer vibrar en este majestuoso recinto.
“Disfrute engañarte”, “Un fin en Culiacán”, “Escondidos” y su tema más reciente “Lo que nunca será” fueron algunos de los éxitos que tuvieron disfrutar en la tierra oaxaqueña.

Duelo continúa llenando de música a EU

Duelo cautivó al público asistente en sus presentaciones del fin de semana en Memphis, TH y Kansas, City.
Los aplausos de los más de 2 mil asistentes resonaron cuando se presentaron la agrupación, liderada por el vocalista Óscar Iván Treviño, provocando la ovación al intérprete específico, “Malabares”, “Puño de Diamantes” y “Si volviste a mi”.
Siguieron los éxitos y las complacencias de quienes coreaban cada uno de los temas.
Duelo identificó su gira “A punto de comenzar” por Estados Unidos, para regresar a México y llevar a cabo la gira a las ciudades favoritas de la agrupación.

Leonardo Aguilar prepara nuevo sencillo

Leonardo Aguilar está abriendo el 2020 con grandes proyectos tanto en el ámbito personal como en el profesional, pues con pocos meses del año, el cantante tendrá gran éxito en su primera presentación en solitario en Los Ángeles y sumando a eso, la gira donde se presenta con su familia, “Jaripeo sin fronteras” sigue siendo un éxito total en los recintos donde está presente, pues cabe destacar que en cada presentación se siguen sumando muchos fanáticos de Leonardo.
Leonardo Aguilar es uno de los cantantes que le gusta estar interactuando con sus fanáticos en las redes sociales y el combustible allí donde les damos la noticia que ya está a días de que estrene su nuevo sencillo, cuyo nombre y fecha del estreno los que están dando a conocer en los próximos días.

“Instinto Animal” de Sandra Echeverria registró los 2 millones de visitas

Sandra Echeverría continúa en pleno ascenso en la industria de la música, pues uno de sus sencillos más importantes para el cantante que es “Instinto Animal” ya rebasa los dos millones de visitas en su cuenta oficial de videos.
Cabe destacar que Sandra no deja de trabajar y como una artista completa como lo es ella, realizo una colaboración con Amandititia con el tema que lleva por nombre “De mejores corazones me han corrido” semana de estreno, pues sus fans lo reciben con mucho apoyo en las redes sociales.

Luis Coronel será de nuevo el director de Tengo Talento, Mucho Talento

Luis Coronel se ha convertido en uno de los artistas más queridos dentro del género Regional Mexicano, luego además de preparar nuevos temas musicales para sus fanáticos, el cantante confirmado en sus redes sociales que volverá a ser el director de “Tengo Talento, Mucho Talento” , dicho programa fue el empuje de Luis Coronel en su faceta como conductor, pues logro ganarse el corazón de todos los televidentes con su gran personalidad y simpatía que logra transmitir en la televisión y en esta ocasión no será la excepción para que el cantante siga dándose a conocer con su inigualable talento el cual siempre lo ha demostrado.
Luis ha logrado destacar en diferentes géneros musicales, gracias a la influencia que ha logrado a través de su música en redes sociales, pues tan solo en Instagram tiene más de 2.2 millones de seguidores.

Elidian grabó el vídeo de su nuevo sencillo “Hagamos cosas malas”

En días pasados, el grupo Elidian grabó el videoclip de lo que será su próximo sencillo “Hagamos Cosas Malas”, tema autoría de Horacio Palencia.
El tema “Hagamos Cosas Malas”, al igual que su videoclip se estrenará de manera simultánea a principios del mes de abril, dando así comienzo a una nueva etapa en dónde Elidian lanzará los primeros temas de lo que será su próximo álbum discográfico, mismo que está programado para ser estrenado a mediados del 2020.
Los hermanos Mejía se encuentran dando los últimos detalles en esta nueva producción en la búsqueda mostrar otro lado del grupo, donde hablarán de otros temas además del amor y la diversión.

Torai promociona “Serpiente con Tacón”

Tras el lanzamiento de su más reciente sencillo “Serpiente con Tacón”, Torai estuvo de promoción en Monterrey y en Guadalajara, donde tuvo la oportunidad de dar a conocer su propuesta musical e interpretar en diferentes medios de comunicación su nuevo sencillo.
El grupo evaluado que se siente muy emocionado por hacer que la gente conozca sus interpretaciones en toda la República Mexicana y que en un futuro esperan traspasar fronteras con lo que más les apasiona que es la música.
Cabe destacar que “Serpiente con Tacón” ya está por alcanzar el medio millón de visitas en su cuenta oficial de YouTube y es con esto que le damos la bienvenida a Torai al gran elenco de Parte 1.

Impacto Sinaloense concluye gira por Estados Unidos

Impacto Sinaloense no deja de trabajar y demostrar su talento en todos los luagres donde se presenta, después de llevar a cabo su música en varias ciudades de Estados Unidos, a principios del mes de marzo confirmados por concluida su gira por dicho país; sin momento para tomar un descanso, el pasado fin de semana informó inicio a su gira por México, controla todo su ritmo a la ciudad de Oaxaca, Oaxaca.

Impacto Sinaloense está preparando sorpresas para todos sus seguidores en este año, con nuevos temas y un show totalmente diferente que en breve se presentará.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan