NEWSLETTER PARTE 1… MAYO 11, 2020

Ángela Aguilar estrenó “Como la Flor”

El pasado viernes Ángela Aguilar sorprendió a todos sus fans con el estreno de su nuevo videoclip del tema “Como la flor”, una de sus canciones favoritas por ser un tema muy movido, el cual hace que cada que la escuche se pongan a bailar y de buen ánimo, tal como se ve en el vídeo.
Incluso fue a horas de su estreno que el vídeo llegó a 100 mil views y durante el fin de semana rebasó el medio millón de reproducciones, convirtiéndose incluso en tendencia en YouTube.
Sin duda Ángela sigue innovando para poder darle lo mejor a su público y en esta ocasión no fue la excepción, pues con la finalidad de convivir con sus fans, realizó una YouTube premiere para el estreno en punto de las 12 am del viernes y durante la primera proyección por medio de un chat platicó unos minutos con la gente que esperaba el lanzamiento.

 

Río Roma revivió su InHouse Sessions

Entre anécdotas y risas, Río Roma revivió con sus fans el “InHouse Sessions”, mismo que grabaron por primera vez en el 2017 y en esa ocasión acompañados de cantantes como María León, Abraham Mateo y Fonseca, realizaron un concierto muy íntimo lleno de grandes éxitos que han dejado huella en la carrera del dueto más romántico de América.
Los hermanos Roma se mostraron muy contentos y compartían con su público como fue la grabación de cada uno de los temas en esta sesión, en el chat online que llevaban a la par, sus fans mostraban el gran cariño que le tienen a José Luis Roma y Raúl Roma, pues a pesar del distanciamiento que hay en la humanidad, los hermanos son de los artistas que se han mantenido más activos y cercanos a su gente, siempre presentes con su música y mensajes.

 

Pepe Aguilar une su talento a Reyli

Pepe Aguilar siempre se ha destacado por ser muy entregado a la música y hace unos días encendió las redes sociales con un dueto lleno de talento y un mensaje muy llegador para todos los que se encuentran atravesando una situación complicada, pues unió su voz con Reyli Barba para interpretar “Así es la vida” en su serie #DesdeLaAzotea, el cual al momento de publicarlo se volvió de las favoritas del público.
#DesdeLaAzotea se ha convertido en otro proyecto muy reconocido de Pepe que surgió en esta cuarentena y que se suma a los vlogs semanales que comparte en YouTube, en esta ocasión habló sobre lo que le causa mucho conflicto en la sociedad y les hizo saber un poco más sobre “La amargura de Pepe”, sección muy esperada en el vlog y que en esta ocasión le dio nombre a este episodio.

 

Lupillo Rivera canta las mañanitas a las mamás

El día de ayer, Día de las Madres, Lupillo Rivera volvió a marcar tendencia, ya que realizó un concierto para todas las mamás a través de su página de Facebook, misma en la que el “Toro del corrido” reunió nuevamente a miles de personas quienes disfrutaron del cantante, quien ofreció lo mejor de su música, leyó felicitaciones, realizó complacencias de canciones y recibió hasta uno que otro piropo.

Por más de 2 horas, Lupillo complació a todas las mamás que lo siguen, dando un gran espectáculo como al que están acostumbrados todos los fans del cantante, esta vez de una forma diferente, pero con la misma energía y efusividad que lo caracteriza.

Sin duda alguna Lupillo Rivera su arrastre en redes sociales, mostrando nuevas maneras de llevar alegría y música al público, al igual que la manera en que debe de hacerse, convirtiéndose así, en el cantante más innovador del momento.

 

La Adictiva estrenó “En peligro de extinción” versión acústica

En el marco de su 30 aniversario, La Adictiva preparó una sorpresa para su público, relanzando “En Peligro de Extinción”, pero ahora en versión acústica.
“En Peligro de Extinción”, autoría de Fabián Pacheco le ha valido a La Adictiva importantes reconocimientos, tales como la nominación en los Premios Billboard 2019, en los Spotify Awards 2019 y en los Premios Lo Nuestro 2019, además que destacó por permanecer por varios meses consecutivos liderando las listas de popularidad, posicionándose en el #1 “Regional music songs” de Billboard, mientras que en monitorLATINO, se mantuvo en el #1 del chart “Popular” de México y Estados Unidos, además de Guatemala y el Salvador.

“En Peligro de Extinción”, en versión acústica, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales; además de contar con un nuevo vídeo alojado en Youtube en el cual La Adictiva expresa el ferviente deseo por regresar a los escenarios y estar cercanos a su público, sin duda una sorpresa más que dará mucho de qué hablar para ellos.

 

Remmy Valenzuela cerca de los 95 millones de views con “Mentí”

Durante esta cuarentena, Remmy Valenzuela se encuentra mostrando su día al día en redes sociales, compartiendo momentos personales y mostrando la actividad que tiene en cuanto a la música; es precisamente con sus canciones, que Remmy se encuentra aumentando sus visualizaciones en su página oficial de Youtube y en reproducciones en diferentes plataformas digitales, muestra de ello es el video “Mentí”, el cual está cerca de llegar a los 95 millones de views en Youtube, éxito que, a casi dos años de su estreno, permanece en el gusto el público.

Sin duda alguna Remmy Valenzuela regresará a los escenarios con más ganas que nunca y con un sinfín de sorpresas para sus seguidores, entre ellos temas nacidos de esta cuarentena, que, al ser conocidos, se colocarán rápidamente en el gusto del público.

 

Oscar Iván Treviño de Duelo manda mensaje a sus fans

A través del Instagram de Duelo, Oscar Iván Treviño mandó un mensaje a todos los fans del grupo, en donde aprovechó para mandarles palabras de aliento en estos momentos a toda la gente, expresarles el deseo que tienen de regresar al escenario en cuanto todo esto pase y comentar que, aunque mucho han pedido acústicos con Duelo, no es posible estén juntos como quisieran respetando las reglas de sana distancia.

Oscar Iván aprovechó también el mensaje para cantar el tema “Tú”, demostrando su talento y potencia vocal ya que para dicha interpretación tan sólo se hizo acompañar de su guitarra.

 

Leonardo Aguilar roba corazones en las redes sociales

Leonardo Aguilar sigue robando miradas en las redes sociales y es por medio de su constante comunicación con sus seguidores de Instagram, que el cantante está al pendiente de como la están pasando en la cuarentena, compartiéndoles música nueva o covers, para estar siempre presente con sus interpretaciones.
Cabe destacar que el apoyo que recibe Leonardo por parte de su público se ve reflejado en sus videos oficiales como lo es “Tu mendigo recuerdo”, mismo que ya está por alcanzar los tres millones de views, mientras que su último lanzamiento “Ángel para un final”, cuanta con más de millón y medio de reproducciones en YouTube.

 

Luis Coronel muestra su lado más sensible

Luis Coronel se encuentra celebrando que su video “Una historia más”, ya cuenta con más de 2 millones de views; el cantante está más que listo para regresar a los escenarios y poder presentarle a todos su nueva producción discográfica, que está a tan solo unos días de ser lanzado en todas las plataformas digitales y en físico.
El día de ayer, Luis participó en el festival Made in Casa, donde figuras como Franco de Vita, Río Roma, Lila Downs y más, se unieron para llevar a casa buena música y así poder celebrar el día de las madres y olvidarse un poco de la situación tan complicada que se está pasando debido al COVID-19.

 

Elidian presente en redes sociales

A tan sólo unas semanas de que estrenen su nuevo sencillo “Hagamos cosas malas” Elidian “La cumbia del amor”, han estado muy presentes en redes sociales y nada menos que para mandar un mensaje de agradecimiento a todos esos héroes que hoy están en la primera línea de batalla como doctores, enfermeras y personal de salud.

En próximos días, Elidian estará presente en los medios de comunicación para dar detalles al previo del lanzamiento de su sencillo; por la situación actual, el grupo realizará este lanzamiento desde casa, llevando su música a través de todas las plataformas digitales y promocionándolo con entrevistas vía digital. Los hermanos Mejía se encuentran más que emocionados por esta nueva etapa del grupo y el lanzamiento del sencillo, el cual dará vida a nuevos temas y próximamente un nuevo álbum discográfico.

 

Hansen Flores busca estar cerca de sus fans

Hansen Flores sigue sumando seguidores en sus redes sociales, sin duda es uno de los artistas que gusta de estar compartiendo su día a día, ya sea con transmisiones en vivo, dinámicas o conciertos virtuales, lo que hace que mucha más gente lo empiece a seguir por su talento en la composición e interpretación.
A la par, Hansen se encuentra escribiendo nuevos temas, los cuales próximamente estará grabando para darlos a conocer cuando termine la cuarentena.
Es con “Tiro de Gracia”, su último sencillo con el que ya está por alcanzar las trescientas mil reproducciones en YouTube.

 

Impacto Sinaloense realizó promoción desde casa

Alexis, Arnulfo, Antonio, Adolfo y Gerardo estuvieron muy activos en medios de comunicación la semana pasada, pues se conectaron desde casa para contar los planes que tienen al regresar a los escenarios, entre ellos está el poder festejar el 5to aniversario de Impacto Sinaloense. Los integrantes del grupo platicaron lo emocionados que se sienten por este 5to año de la banda, mismo que quieren festejar con el inicio de un nuevo disco, el cual quisieran se realice desde una presentación, mostrando así a todos sus seguidores y aquellos que no conocen a la agrupación, como es que se divierten en los escenarios y el gran talento con el que cuentan cada uno de los integrantes.

Además de estas sorpresas, planean dar a conocer sencillos, los cuales podrían ser temas del puño y letra del guitarrista del grupo, Gerardo, quien ha demostrado ser un gran compositor.

 

Fercho Reyes continúa en comunicación con sus fans

Fercho Reyes canta fuerte a todas sus fans “Yo te prometo que voy a abrazarte siempre”, este es el mensaje que ha llevado a lo largo de las últimas semanas por medio de redes sociales y con el que habla un poco de su más reciente corte “Te Prometo”.

El cantante se ha mostrado muy activo, haciendo lives, platicando con los seguidores, respondiendo preguntas y haciendo dinámicas para conocer un poco más de sus fans y viceversa.
Fercho quiere dejar un claro mensaje para todas las personas que lo siguen, “Te prometo” ha llevado al cantante a otro nivel en su carrera artística y es día con día que los views de su video oficial suben, esperando pronto poder interpretarla en vivo en un escenario.

 

Torai prepara música nueva para sus fans

Será en los próximos meses que Torai esté dando a conocer lo que en estos días de cuarentena ha estado preparando para sus fans, tal y como fue la sorpresa que dieron al unirse al #situlaquiereschallenge, donde acompañados de sus instrumentos musicales grabaron una canción de David Bisbal, tema que habla sobre lo que la unión familiar puede alcanzar en estos momentos tan complicados para la humanidad.
La agrupación se encuentra muy agradecida con todos sus seguidores por el apoyo mostrado a cada una de sus canciones y anhelan el poder estar muy pronto cerca de ellos para disfrutar de sus presentaciones llenas de emociones y alegría.

 

Nico Hernández cerca de los 350 mil views en Youtube

Nico Hernández ha mostrado su día a día a través de redes sociales, aprovechando también para seguir cautivando a sus seguidores con su más reciente lanzamiento “Teléfono”, mismo que recuerda en sus lives e historias que realiza desde sus redes sociales.

“Teléfono” ha logrado impactar a los seguidores de Nico Hernández, ya que muestra un pop urbano innovador, donde el cantante puede hablarle al amor acompañado de los sonidos de la guitarra.

El videoclip oficial de “Teléfono” está cerca de llegar a los 350 mil views desde su página oficial de Youtube, views que engloban seguidores desde Colombia hasta Estados Unidos, pues sin duda alguna, este es de los sencillos más esperados del artista y promete ser uno de los más sonados.

 

Lalo Cruz une su voz con Rancho y Barrio

Lalo Cruz se encuentra de estreno con su reciente sencillo “Ya no te necesito”, misma que es un tema autoría de Bobby Castro, quien en días pasados se unió a Noe, su compañero de Rancho y Barrio para junto con el mismo Lalo, interpretar los 3 el nuevo tema del cantante.

Lalo Cruz dio a conocer que, así como con Rancho y Barrio, próximamente podrá unir su voz con algunos otros colegas con los cuales ha tenido comunicación en los últimos días.

“Ya no te necesito” supera ya los 10 mil views en su página oficial de Youtube a pocos días de su estreno.

  • Santiago Arroyo
  • Ana Casillas Pasión por México Live
  • Giovanny Ayala
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Cherreños
  • Los Cherreños de Sinaloa