NEWSLETTER PARTE 1… MAYO 13, 2019

La Adictiva llega al Microsoft Theater

Será por primera vez en su carrera, que La Adictiva llegue este sábado a uno de los escenarios más importantes de todo California; el Microsoft Theater, un lugar que ha visto pasar a varios artistas de talla internacional y que ahora recibirá a una banda que hoy en día es una de las agrupaciones más importantes del género regional mexicano.
Para una noche tan especial, La Adictiva ya prepara no sólo un repertorio musical con todos sus éxitos, sino una serie de sorpresas que sin duda quedarán en el recuerdo de todos los asistentes esa noche.

Pepe Aguilar logra un más, ahora en México con “Jaripeo sin Fronteras”

Pepe Aguilar lo hizo de nuevo y llevó toda la tradición mexicana, su música y talento a la Monumental Plaza de Toros de Aguascalientes, en donde por segundo año llegó acompañado de su familia para ofrecer un show más de “Jaripeo sin Fronteras”, logrando un éxito más de una gira que sigue recorriendo México y USA poniendo muy en alto el apellido Aguilar.

La gira “Jaripeo sin Fronteras 2019” llegará este próximo domingo a Guadalajara y estará en próximas fechas por diferentes ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, San Diego, Oakland y Fresno.

Lila Downs realizó intenso tour de promoción en USA

Como parte del lanzamiento de su nuevo disco “Al Chile”, Lila Downs realizó un tour de promoción en la Unión Americana, visitando los principales medios de comunicación de Nueva York, Miami y Los Ángeles, en donde compartió los detalles de su más reciente producción discográfica, además de aprovechar su visita a los Estados Unidos para acercarse a toda la comunidad mexicana y latina que sigue de cerca su carrera; fue durante esta gira que Lila también ofreció algunos shows en California, entre ellas el viernes pasado que se presentó en el Disney Music Hall en Los Ángeles.

Por otra parte a través de sus redes sociales Lila invitó a sus seguidores a unirse a la “Velada a favor de la educación de las mujeres” la cual se llevará a cabo en Oaxaca, el próximo 1 de junio, evento que tiene como objetivo ayudar a la educación de mujeres jóvenes oaxaqueñas.

“Algo Especial” de Río Roma rebasa los 2 millones

A tan sólo 2 semanas de su lanzamiento, el videoclip del tema “Algo Especial” de Río Roma al lado de Descemer Bueno ha rebasado los 2 millones y medio de reproducciones en YouTube.
El vídeo dirigido por Leonardo Linkowski, ha sido muy bien recibido por los fans de dichos artistas, pues la combinación de ritmos y voces entre los hermanos Raúl Roma y José Luis Roma con el cubano Descemer Bueno, lograron contar una historia que mantuviera cautivo al público.

En sus presentaciones, Río Roma formó parte del “Foro de las estrellas” de la Feria de San Marcos 2019 en Aguascalientes, en dónde se presentaron ante las cerca de 12 mil personas que se dieron cita para corear los más grandes éxitos del dúo Hidalguense.

Duelo con gran éxito en Aguascalientes

Duelo volvió a demostrar ser el grupo norteño con mayor éxito y crecimiento en los últimos años, pues el pasado miércoles puso a su máxima capacidad uno de los palenques más importantes de la República Mexicana como lo es el de la Feria de San Marcos en Aguascalientes, logrando esto sin importar que eran días entre semana laborables; oficialmente esta fecha para Duelo fue un sold out, tal como sucedió días antes en Monterrey, donde por dos noches consecutivas la historia fue la misma, agotando localidades hasta un mes antes.

Hay que mencionar que Duelo es la única agrupación en su género en siempre estar en las carteleras de todos los palenques más importantes en México.

Virlán García continúa con su exitosa gira musical “Te Compartour”

A través de sus redes sociales Virlán García ha confirmado las próximas fechas de su gira musical denominada “Te Compartour”, en la que alterna presentaciones en México y Estados Unidos… es como parte de dicho tour que el originario de Sinaloa visitará el mes de mayo, Purísima del Rincón, Gto, Morelia, Mich, Atlanta, GA, Harmony, NC, Chihuahua y Ciudad Juárez; agregando a estas presentaciones la última que tuvo en Colotlán, Jal el pasado sábado en donde se presentó en el Teatro del Pueblo y deleitó a todos los tapatíos con sus temas más icónicos como “Cambio mi suerte”, “¿En dónde está tu amor?”, “Te comparto” y su más reciente sencillo “Lluvia en tus pestañas”.

Próximamente Virlán confirmará las nuevas fechas de este exitoso tour con el cual planea visitar la mayor cantidad de ciudades dentro de la República Mexicana y la Unión Americana.

Lupillo Rivera más cerca de su público

Hace unos días Lupillo Rivera habló ante los medios de comunicación de la Ciudad de México acerca de su sencillo más reciente que lleva por nombre “Saliste Liviana”, tema que cuenta con más de 1.2 millones de reproducciones en YouTube.

Sumando al éxito de este tema y a su labor como coach en LA VOZ, “El toro del corrido” sigue presentándose por diversos estados de México teniendo como siguiente fecha el próximo 16 de mayo en La Barca, Jalisco donde ofrecerá a los asistentes un show en el que interpretará sus éxitos más sonados.

Luis Coronel prepara tour de promoción en CDMX

Tras el lanzamiento de su más reciente sencillo “¿Pa que nos hacemos?” a dueto con Banda Los Recoditos, el cantante originario de Tucson, Arizona, Luis Coronel se encuentra ultimando detalles para visitar la Ciudad de México con el fin de tener un acercamiento con los medios de comunicación y hablar sobre dicha mancuerna que ha sido por demás exitosa, pues nada menos el videoclip del tema ya cuenta con más de 5.7 millones de reproducciones en YouTube y los comentarios positivos no se han dejado esperar en las redes sociales tanto de Luis como de la banda.

Luis continuará con la promoción de su sencillo “¿Pa Que Nos Hacemos?”, tanto en México como en Estados Unidos, a la par que seguirá cumpliendo con sus presentaciones en ambos países.

Marco Flores continúa con su gira por México y Estados Unidos

El estilo de Marco Flores y la #1 Banda Jerez, es plenamente identificado por el público tanto en México como en USA, pues el ritmo zacatecano, las letras sencillas y muy significativas son lo que caracteriza cada uno de sus temas, tal es el caso de su más reciente sencillo “El Pistolero”, corte que permanece dentro del TOP 20 de las listas de popularidad de monitorLATINO en México y Estados Unidos.

Hay que mencionar que Marco, continúa con su gira musical teniendo como siguientes fechas el 17 de mayo en Hidalgo, para luego continuar por California, el 18 en Lancaster y el 19 en Morgan Hill.

Manuel Anzaldúa agradece el apoyo con su sencillo debut “Como Le Explico”

Manuel Anzaldúa no deja de agradecer a través de redes sociales el apoyo que le ha brindado el público con su sencillo debut “Como Le Explico”, tema autoría de Salvador Aponte, que a través del desamor relata la historia de una persona que se encuentra insatisfecha con su relación y no sabe cómo expresarlo; a través de una entrevista Manuel reveló que está próximo a realizar el lanzamiento de su primer producción, la cual constará de 12 temas, 6 baladas y 6 acompañado de mariachi, en el que por supuesto se incluirá “Como le Explico”.

El videoclip de dicha producción musical ya cuenta con miles de reproducciones que día con día van incrementando, mientras que en plataformas digitales el tema se ha colocado en diversas playlist generando un importante número de “streams”.

Impacto Sinaloense realizó intenso tour de promoción por CDMX

Impacto Sinaloense visitó de nueva cuenta la Ciudad de México y en esta ocasión fue con el fin de promover su más reciente sencillo “Sorry”; la agrupación habló ante los medios de comunicación del crecimiento exponencial que han tenido dentro de la industria musical y con el público en general; ya que siendo cobijados por su oficina de representaciones ANVAL Music han logrado recorrer toda la República Mexicana, llevando su propuesta musical a cada rincón. Impacto Sinaloense tuvo la oportunidad de agradecer a sus fanáticos el apoyo que les han brindado desde su lanzamiento en el año 2015 con el tema “La Vida Alegre” , hasta hoy en día que su música ha evolucionado y que ya tienen en su haber un álbum con exitosos temas como “Te Quiero en mi Cama”, “Quítame el Antojo”, “Ya Me Vi”, entre muchos otros.

Rancho y Barrio se posicionan rápidamente en el gusto del público.

A tan sólo unos días del lanzamiento en radio de su sencillo debut “Somos Rancho y Barrio”, Noé Peral y Bobby Castro quienes conforman este dueto, lograron colocarse en la posición #3 HOT SONG General USA y en el lugar #2 HOT SONG Regional Mexicano USA según lo indica monitorLATINO.

Fusionando sonidos urbanos y norteños, Rancho y Barrio son el claro ejemplo de que el agua y el aceite sí pueden combinarse, pues con ambas esencias, diferentes mundos y la misma pasión, el resultado siempre es el mejor.