NEWSLETTER PARTE 1… MAYO 3, 2021

Pepe Aguilar anuncia el regreso de Jaripeo Sin Fronteras en México y Estados Unidos

Pepe Aguilar prepara el regreso de uno de los shows más importantes en México y Estados Unidos, como lo es sin duda “Jaripeo sin Fronteras 2021”, que tiene a su público listo para volver a escuchar a una de las voces más sobresalientes de la música Mexicana, siendo sus primeras fechas en México los días 28 y 29 de mayo en León Guanajuato, mientras en Estados Unidos será el regreso oficial los días 9 y 10 de julio en Texas.

“Jaripeo Sin Fronteras 2021” consta de más de 160 personas trabajando por show, entre ellos 60 técnicos, 18 músicos de banda, 12 mariachis, 5 músicos de pop y 2 coristas; 8 toros de reparto, 8 jinetes, 4 charros, 4 vaqueros, 2 lazadores , 2 corraleros, además del talento de la familia Aguilar.

Pepe Aguilar estará anunciando más fechas confirmadas de “Jaripeo sin fronteras 2021” en México y Estados Unidos en próximos días.

 

 


Duelo se presentó con éxito en Torreón

Fue la noche del sábado, que Duelo se presentó por primera vez después de más de un año en México, siendo Torreón Coahuila, el escenario donde hizo vibrar al público con grandes temas como “Veneno”, “Un hombre con suerte”, “Si volviste a mí” y “Tú”, entre otros.

Con la nueva normalidad y las reglas marcadas por el Estado y el Municipio, el grupo se presentó, recibiendo un sinnúmero de aplausos y muestras de cariño; Duelo agradeció todo el apoyo que le han dado a su carrera y saber esperar tanto tiempo sin poderlos verlos en vivo. Duelo se seguirá presentando en los Estados donde ya se puedan realizar conciertos presenciales para así presentar su reciente producción discográfica “Eres Vida”.

 

 


Ángela Aguilar se prepara para regresar a los escenarios

Con gran emoción, Ángela Aguilar se alista para el inicio de sus presentaciones de manera ya presencial junto a su familia en “Jaripeo sin Fronteras 2021”, gira que dará inicio el 28 y 29 de mayo en León, Guanajuato, para así dar paso e ir regresando a toda la República Mexicana, conforme se vayan abriendo más plazas, siendo ya confirmado Aguascalientes y Torreón.

No dejando de lado sus proyectos personales, Ángela sigue creciendo en su carrera musical, pues el alcance que tiene su música es muy grande y lo va dejando en claro con sus 5.7 millones de seguidores en Instagram y más de 15 millones de views en su reciente video musical “En Realidad”.

 

 


“Y que critiquen” de Josi Cuen suma miles de views

Llegando con gran éxito en esta nueva etapa como solista, Josi Cuen inicia con el pie derecho, pues es con “Y que critiquen” que ha marcado su personalidad en la música regional mexicana y es que a pocos días de su estreno, el cantante obtuvo gran respuesta y muy buenos comentarios tanto de sus fans como de sus colegas en la música, eso gracias al apoyo de los medios de comunicación, quienes lo han recibido con los brazos abiertos en esta nueva etapa, tanto en México como en Estados Unidos, pues en días pasados Josi realizó un intenso tour de promoción en Guadalajara y Los Ángeles.

Josi Cuen sigue en los últimos detalles de lo que será su primer material discográfico, mismo que dejara a todos con un gran sabor de boca por la variedad de letras de grandes compositores que vendrán incluidas en la producción, incluso incluyendo temas de él mismo.

 

 


Margarita “La Diosa de la Cumbia” pone a bailar a sus fans

Es con “La Vida es un Carnaval”, tema que Margarita “La Diosa de la Cumbia” lanzó para poner de buen humor y a bailar a sus fans, que ha logrado obtener muy buenos comentarios en su canal de videos, donde con su inigualable carisma hace que su música siga sobresaliendo en todas las plataformas digitales.

Margarita está ansiosa por volver a cantar y bailar en los escenarios, llevando su música a su público que junto con ella pasa una noche inolvidable en cada una de sus presentaciones.

“La Vida es un Carnaval”, ya está disponible en su canal de YouTube y plataformas digitales, donde sin lugar a duda, todo aquel que la escuche siente ese ritmo que solo “La Diosa” puede lograr con sus interpretaciones.

 

 


Juan Rivera canta junto a su sobrino Al3Gandro Rivera

Llegando con una propuesta totalmente innovadora en el regional mexicano, Juan Rivera junto a su sobrino Al3gandro Rivera presentan “El Pelotero”, segundo sencillo tras el debút artístico de Al3Gandro, con el cover “Fuentes de Ortiz”; Al3Gandro Rivera está dispuesto a conquistar al público y seguir poniendo en alto el legado artístico de la familia Rivera.

Juan Rivera en la dirección de la compañía LINEA music, sigue buscando la mejor manera para posicionar a diferentes cantantes en la industria musical, tal y como pasa con Al3Gandro Rivera que siendo de una dinastía muy reconocida en la música, él llega para dejar su propio sello y personalidad con sus interpretaciones.

 

 


La Adictiva rebasa los 8 millones de views con “Llamada Perdida”

Es con su reciente sencillo “Llamada Perdida”, que La Adictiva sigue sumando views en su canal de YouTube, pues es con más de 8 millones de reproducciones que una de las bandas más posicionadas en el regional mexicano, se sigue ganando la admiración de su público que se identifica con sus letras.

Cabe resaltar que todos los fans de La Adictiva que quieran estar más cerca de ellos y ganarse varios premios originales de la banda, tienen que descargar su app “La Adictiva” donde al suscribirse tienen la oportunidad de tener en sus manos muchos regalos y experiencias.

 

 


Río Roma a nada de sorprender a su público

El dúo más romántico de Latinoamérica, Río Roma, no para de trabajar para continuar llenando a sus fans de música y sorpresas, pues se caracterizan por ser un dueto que le gusta hacer disfrutar a su público de experiencias inolvidables en fechas especiales y ya preparan algo para el día de las madres; será a través de redes sociales que den más detalles de lo que están preparando para festejar este día tan importante.

Los hermanos Roma siguen trabajando arduamente para su regreso a los escenarios, pretenden que sea toda una experiencia para su público su primer concierto tras la pandemia y están preparando muchas sorpresas para cuando ese momento llegue.

 

 


Francisco “El Gallo” Elizalde conquista con “Canciones pa tomar como los hombres”

Temas como “El Tiempo no Perdona”, “Amor Prisionero”, “Las Habladas” y “Sufriendo a Solas” vienen incluidos en el nuevo álbum de Francisco “El Gallo” Elizalde titulado “Canciones pa tomar como los hombres”, el cual resalta el talento nato del cantante y su facilidad de interpretar tanto las canciones románticas como de desamor.

“El Gallo” iniciará presentaciones presenciales, donde tomando todas las medidas necesarias para sus fans y que de esa manera puedan volver a disfrutar de todos los éxitos de uno de los solistas más reconocidos del regional mexicano.

 

 


La Ventaja sigue en ascenso en plataformas digitales

La propuesta de La Ventaja ha ido cautivando a propios y extraños y es con el videoclip “Final Inesperado”, que rápidamente se han ido ganando la admiración y el respeto de sus fans por dar a conocer el otro lado de los corridos, pues a poco tiempo de su estreno, ya rebasa el medio millón de views.

La Ventaja es una de las agrupaciones que siguen posicionándose como grandes promesas en el regional mexicano y es que pronto darán a conocer más de sus composiciones, mismas que tienen el objetivo de seguir escalando en el gusto del público.

 

 


Elidían ensaya para sus próximas presentaciones

Con el amor que le tienen a sus fans, Elidían sigue innovando en la música y practicando sus coreografías, para así dejar una huella única en la música de cumbia y que cada que escuchen sus éxitos puedan disfrutarlos como ellos.

A la par de esto, su sencillo “Así soy yo”, sigue escalando en el gusto del público y con más de un millón de views en el videoclip, es que Elidían se encuentra llegando a los corazones de los que escuchan su música en diferentes plataformas digitales.

 

 


Lalo Cruz agradece el apoyo a su primer material discográfico

“¿Por qué no le dices?”, es el primer material discográfico de Lalo Cruz, con el que festeja el apoyo que ha tenido por parte de sus seguidores y que ansiosos esperaban el lanzamiento de dicho álbum versátil que cuenta con temas muy románticos y de desamor.

Con su reciente sencillo “Extraordinaria”, tema romántico y que busca resaltar el valor de la mujer, Lalo Cruz ha logrado ganarse la admiración y entrar en el corazón de todos los que lo escuchan.

 

 


Impacto presentará su nuevo EP a los medios de comunicación

Será esta semana que los integrantes de Impacto realicen una gira de medios a distancia para dar a conocer “El mundo es de quien se anima”, su nuevo EP que los tiene muy emocionados por poder darlo a conocer en todos los rincones de México.

Por medio de sus redes sociales, los integrantes de Impacto comparten sus videos de su reciente producción, que sin lugar a duda está recibiendo muy buenos resultados en su trayectoria musical.

 

 


Rancho y Barrio promociona su primer material discográfico

Con una nueva visión en el regional mexicano, Rancho y Barrio sigue trabajando para que su fusión entre los sonidos de la calle y el género regional mexicano se posicione rápidamente en el gusto de los que escuchan los corridos.

Es con su reciente álbum “Marcando la línea”, que Rancho y Barrio da inicio a grandes éxitos en la industria musical, pues hay que mencionar que temas incluidos como “El Dabaso”, “El Monstruo”, “Pudiera haber sido peor” y “Almas perdidas”, ya están posicionados en el gusto de sus fans

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México