NEWSLETTER PARTE 1… MAYO 31, 2021

“Jaripeo sin Fronteras” regresa con gran éxito a México

¡”Jaripeo sin Fronteras” regresó con gran éxito en México!; fue el pasado viernes 28 y sábado 29, que la familia Aguilar hizo vibrar La plaza de toros La Luz en León Guanajuato, donde ante la capacidad permitida, agotaron las localidades de ambas noches ante un público emocionado que pudo ser testigo del regreso de unos de los shows más esperados y que incluso fue el primero en dicha ciudad desde que inició la pandemia.

Es tal la expectativa por “Jaripeo sin Fronteras” 2021, que sumado a esto, Pepe Aguilar anunció que se abre otra fecha más en el Staples Center de Los Ángeles, esto gracias a la demanda de boletos que prácticamente agotaron las localidades a tan solo unos días de que se abriera la primera fecha.

 


Ángela Aguilar prepara nuevos proyectos musicales

Ángela Aguilar sigue en la cima del éxito en su carrera musical, lo cual es muy notorio en sus redes sociales y plataformas digitales, y es que al paso del tiempo, la cantante sigue aumentando de manera acelerada con sus recientes lanzamientos, por lo que y que Ángela ya prepara varias sorpresas más para sus seguidores.

Fue durante el regreso de “Jaripeo sin Fronteras” en León, que Ángela renovó su participación en el show, y es que entre otras cosas, salió a cantar montando a caballo, dándole así un giro total a su presencia en el Jaripeo, eso entre otras sorpresas que los asistentes pudieron disfrutar.

 


Josi Cuen presentó “Échenle alcohol, con la banda y acordeón”

Josi Cuen le regaló a su público un EP titulado “Échenle alcohol, con la banda y acordeón”, donde se pueden escuchar diferentes covers pero en esta ocasión con la voz y el talento de Josi Cuen.

Un medley de corridos, “La Derrota”, “Desvelado” y “No logro olvidarte”, son los temas incluidos en esta producción que en su lanzamiento tuvo la oportunidad de ser portada en varios playlist de diferentes plataformas y que en su primer fin de semana ya sumó un gran número de streams, demostrando así que Josi es una de las grandes propuestas de solista en el regional mexicano.

 

 


La Adictiva regresa con sold out a los escenarios

La Adictiva inició su gira por la Unión Americana el fin de semana, teniendo gran éxito en las presentaciones que realizaron en el escenario de “Bucanas” y “Plaza de toros México”, donde llenos de emoción agradecieron el apoyo incondicional que tienen por parte de su público, quienes respondieron a ellos, poniendo a la máxima capacidad permitida, los lugares donde se presentaron.

Siguiendo con una agenda llena de trabajo, La Adictiva se estará presentando el día de hoy en “Plaza México”, donde volverá a dejar todo su amor a la música para que los asistentes pasen una noche increíble.

 


Río Roma estrena “Tú eres mi amor”

Río Roma le regala a sus fans un tema romántico titulado “Tú eres mi amor” a dueto con Calibre 50, donde resaltan la gran mancuerna que hicieron en la composición José Luis Roma y Edén Muñoz, pero también en la interpretación de ambas agrupaciones, para dejar resaltado su talento y el romanticismo que siempre los ha destacado en sus interpretaciones.

“Tú eres mi amor”, cuenta con videoclip alojado en YouTube, donde se puede ver la participación de Sandra Echeverría interpretando uno de los temas más esperados por el público de Río Roma.

 


Margarita se acerca a sus fans a través de “A calzón quitado”

Por medio de su canal oficial de YouTube, Margarita “La diosa de la cumbia”, se encuentra dando a conocer su manera de pensar en diferentes temas, pues acompañada de su hija han platicado sobre temas de interés común y así acercarse un poco más a sus fans.

Temas como, “Mentiras”, “Mamá Artista”, “Síndrome de Down” y “Mama e Hijo”, son los temas que Margarita ha abarcado para que sus fans conozcan cómo es su vida tanto en lo personal, como cantante y madre.

 


Leonardo Aguilar interactúa con sus fans

Estos últimos meses, Leonardo Aguilar se ha seguido ganando el cariño y admiración de sus fans que no le pierden la pista de todo lo que hace por sus redes sociales, donde comparte algunas de sus actividades diarias y sus proyectos profesionales.

Leonardo Aguilar regresó a los escenarios con “Jaripeo sin Fronteras” el fin de semana en León, Guanajuato, donde interpretó para todo su público, temas como “Tu méndigo recuerdo”,” Navajas en el viento” y “Una y mil razones”, mismos temas que los asistentes corearon junto con él.

 


Duelo hizo vibrar el escenario de “El corral de Hempstead”

Duelo es actualmente una de las agrupaciones más importantes en el género norteño, eso gracias a su talento y a que siempre buscan el contacto más cercano con sus fans al estar en constante comunicación con ellos a través de sus redes sociales, mismas que aumentan por día.

Este fin de semana, Duelo llevó toda su música a Hempstead, Tx, donde llenos de aplausos y varios de sus éxitos que se han convertido en temas muy especiales para su público, no pararon de cantar junto con ellos.

 


Juan Rivera, agradece el apoyo a Linea MUSIC

Lalo Cruz, Rancho y Barrio y Alejandro Rivera, son algunos de los proyectos musicales liderados por Linea MUSIC, sello discográfico de Juan Rivera y que ha ido preparando para darlos a conocer a todo el público que gusta de la música regional mexicana, pero en esta ocasión con un sello particular que destaca a Juan en la música.

No dejando de lado su propio proyecto musical, Juan Rivera está preparando su próximo lanzamiento, del cual estará dando más detalles por medios de sus redes sociales.

 


Alejandro Rivera conquista con sus recientes lanzamientos

Alejandro Rivera llegó a conquistar a todos con su música y las ganas que tiene de llegar a todos los corazones de las personas que escuchen sus canciones a través de las plataformas digitales, mismas en las que aumentan seguidores día a día.

Será muy pronto, que Alejandro Rivera presente otro tema nuevo que sin duda dará mucho de qué hablar y sobre el que se encuentra dándole los últimos detalles para darle un gran producto a sus fans, que poco a poco van conociendo y enamorándose de este proyecto muy diferente en la música.

 


La Ventaja suma miles de streams con “Sin miedo al éxito”

La Ventaja recibe los frutos de su reciente material discográfico “Sin miedo al Éxito”, y es que al paso de los días los temas incluidos en el álbum, aumentan de manera masiva en las diferentes plataformas digitales, posicionándose como las favoritas de sus fans.

Hay que mencionar que La Ventaja, se presentó con rotundo éxito y por primera vez en Estados Unidos durante 2 noches, logrando sumar miles de fans a su trayectoria que se encuentra en ascenso y por lo que ya se prepara el inicio de una gira por la Unión Americana en próximos días.

 


Elidían, a punto de pisar de nuevo los escenarios

Será este 3 y 4 de junio que los integrantes de Elidían, se volverán a presentar en vivo, donde cantaran sus recientes lanzamientos como “Hagamos cosas malas” y “Así soy yo”, canciones que presentaron durante la pandemia y con las que lograron gran recibimiento por parte de su público.

Diana, Valeria y Elías se han estado preparando para regresar renovados y con muchas ganas de volver a bailar y cantar junto a sus fans que no esperan la hora de escucharlos en vivo.

 


Impacto se encuentra preparando nuevos lanzamientos

Después de lanzar su EP “El mundo es de quien se anima”, Impacto se ha destacado con un recibimiento muy favorable por parte de sus fans, pues en estos últimos días los videos oficiales de todos los temas incluidos en dicho material aumentan de manera acelerada.

Impacto, está ensayando para el regreso a los escenarios, donde presentaran a todo México y Estados Unidos su propuesta musical y las ganas que tienen en ser una de las agrupaciones más reconocidas por su talento en el regional mexicano.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan