NEWSLETTER PARTE 1… NOVIEMBRE 11, 2019

Ángela Aguilar al lado de Fito Paez

El pasado fin de semana, Ángela Aguilar sorprendió al público con su talento al interpretar el Himno Nacional Mexicano en la pelea del Canelo Álvarez en Las Vegas, generando la admiración de todos aquellos que vieron dicha actuación y logrando comentarios por demás favorables, llevando a Ángela a ser nuevamente TT (trending topic) en las redes sociales.
Fue tan sólo unos días después de la pelea, que Ángela se presentó en el Auditorio Nacional de la CDMX al ser invitada por Natalia Lafourcade y cantar también junto a Aida Cuevas, recordando así la actuación de las 3 en el show musical del Grammy a principios del año.
¡Este fin de semana, Ángela Aguilar recibió una invitación más! Nada menos que del músico argentino Fito Paez, quien invitó a la cantante a participar con él en su show la noche del viernes pasado en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

Río Roma interpreta el tema principal de la telenovela “Médicos, línea de vida”

El romanticismo de los hermanos Roma llaga a la pantalla chica, ya que el tema de amor de la nueva serie “Médicos Línea de Vida”, corre a cargo del dueto más romántico de América… fue su sencillo “Hilo Rojo”, la canción seleccionada para este fin, pues es en la letra que habla sobre aquellas personas que, aunque estén del otro lado del mundo, nos inspiran a ser mejores y a luchar por nuestros sueños. Con un gran elenco encabezado por Livia Brito como la doctora Regina Villaseñor y Daniel Arenas en el papel del cirujano David Paredes,
Médicos, línea de vida muestra los desafíos diarios de un grupo de médicos luchando por salvar vidas y balancear sus retos profesionales con su vida personal.

Fue hace unos días que los hermanos Roma fueron invitados a la vigesima entrega de Premios de la Radio, en donde tuvieron una participación musical con La Adictiva cantando “Yo te prefiero a ti”, misma con la que los asistentes del evento quedaron fascinados por la mancuerna musical y la letra de la canción inspirada de José Luis Roma.

Gran noche tuvieron en Monterrey y Guadalajara con el show de Lila Downs

Con más de 25 años de carrera artistica, Lila Downs continúa recorriendo los escenarios más importantes de América y Europa, tocando la noche de viernes y sábado presentarse con gran éxito en el Auditorio City Banamex en Monterrey y en el tradicional teatro Diana de Guadalajara, respectivamente, en donde como ya es costumbre abarrotó el lugar y su espectáculo estuvo lleno de tradiciones mexicanas; fue con temas como “Cariñito”, “Mezcalito”, “Clandestino” y “La Llorona” que puso de pie y a corear a los miles de asistentes.
Sin duda, Lila Downs es una de las artistas más completas que existe en la actualidad, pues además de sus presentaciones, la cantante sigue promoviendo su documental “Al son del chile frito” en el que enaltece los valores culturales de las comunidades oaxaqueñas, siendo esta una pieza cultural digna de ser valorada y mostrada a nivel internacional.

Pepe Aguilar presente en los Latin Grammy

Se acerca la noche más importante de la música latina, la entrega anual del Latin GRAMMY para la que hace unos días se anunció a Pepe Aguilar, quien nuevamente formará parte del show, uniéndose así a la celebración de la vigésima edición de dicha gala de premiación, misma que se llevará a cabo el próximo jueves en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Luis Coronel estrenó nuevo sencillo junto a la Séptima Banda en los Premios de la Radio

Gran sorpresa fue la que dio Luis Coronel en Los Premios de la Radio 2019 en Dallas, Texas, al presentar en la ceremonia su nuevo sencillo junto a la Séptima Banda titulado “No es que me gustes”, el cual será lanzado en todas las plataformas digitales este viernes; Luis sigue con paso firme para continuar siendo un icono del regional mexicano, tal es así que el tema que realizó a dueto con los Ángeles Azules como tema principal de novela “Soltero con hijas” , ha causado gran impacto en sus fans, sumado además a su participación como conductor en “Tengo talento mucho talento”.

Virlán García promueve “Te Mereces” en la Ciudad de México

Esta semana el cantautor Virlán García estará de vista en la Ciudad de México con el fin de promover su más reciente sencillo “Te Mereces”, tema que a poco más de un mes de haber sido lanzado, rebasa 2.5 millones de visualizaciones con su videoclip oficial, hecho que se suma a varios logros como sus llenos en diferentes plazas, su posicionamiento en radio de cada sencillo que lanza y que coloca a Virlán como una de las figuras juveniles más importantes del Regional Mexicano; no se puede dejar de lado que el originario de Guasave, Sinaloa, fue acreedor nuevamente a un galardón en la vigesima edición de Premios de la Radio, en la categoría “Canción Sierreña del Año” por el tema “Lluvia en tus pestañas”, eso además de presentar un número muiscal junto a Gerardo Ortiz, en el que dejó ver su versatilidad musical.

La Adictiva se presentó con Río Roma en Los Premios de la Radio

La cadena estadounidense EstrellaTV anunció a los ganadores de la vigésima entrega de los Premios de la Radio, ceremonia que se llevó a cabo en la ciudad de Dallas, Texas, en un evento lleno de sorpresas y en la que
La Adictiva tuvo una participación musical primero cantando “El Amor de mi vida” y luego uniéndose a Río Roma para interpretar “Yo te Prefiero a Ti”, tema que ya cuenta con 36 millones de views en Youtube.
La banda se prepara para dar una noche de mucha música este próximo 27 de noviembre en el Palenque de Culiacán, Sinaloa.

Lupillo Rivera realizará promoción en Colombia

Lupillo Rivera se prepara para visitar esta semana de nueva cuenta Colombia, país que recibió “Al toro del Corrido”, con los brazos abiertos en su primera visita; Lupillo estará en el país sudamericano con el fin de promover su más reciente sencillo “Cuando eras mía”, ya que dicho tema se encuentra en los
primeros lugares de las listas de popularidad más importantes de Colombia.
A su regreso Lupillo Rivera se estará preparando para finalizar su gira 2019 con presentaciones tanto en México como en Estados Unidos, como lo será el próximo 23 de noviembre en Block Party de Orange Country.

Fidel Rueda todo un éxito con su tema “Tengo Ganas” en sus dos versiones
(balada y banda)

Tras el gran recibimiento que ha tenido Fidel Rueda con su más reciente sencillo “Tengo Ganas”, tanto en México como en Estados Unidos, Fidel ya se encuentra preparando un tour promocional por Guadalajara, Jalisco, en el que aprovechará para agradecer el apoyo que le han brindado con el lanzamiento de dicho tema en sus dos versiones, balada y banda; es precisamente con la versión de banda que Fidel se encuentra a punto de llegar a los 2 millones de views en su canal de Youtube, con esto el cantante Fidel Rueda, demuestra porque sigue y seguirá siendo uno de los favoritos en el Regional Mexicano.

Duelo conquistó el Foro de las Estrellas

El Foro de las Estrellas se convirtió en sede de la presentación de Grupo Duelo, los cuales demuestran en cada show su larga trayectoria profesional en la que destaca su trabajo en Estados Unidos y México, abarrotando cada escenario donde se presentan; el público de Aguascalientes dio a la agrupación un gran recibimiento al corear cada uno de sus éxitos de principio a fin por más de dos horas y fue para una noche tan especial, que Duelo preparó un gran repertorio musical en que incluyeron temas como “Puño de Diamantes”, “Veneno”, “Malabares”, “Sentimientos de Cartón” y su más reciente éxito “Si Volviste a Mi”.

“Tu mendigo recuerdo” de Leonardo Aguilar ya cuenta con un millón de views en YouTube

Leonardo Águilar ha conquistado el corazón de sus fans con su más reciente lanzamiento “Tu mendigo recuerdo” y fue hace unos días que el videoclip oficial de dicho tema alcanzó y rebasó un millón de reproducciones en su canal de YouTube; es por ese motivo que el cantante se encuentra muy emocionado y comentó que al ser una canción de su autoría, la convierte en un tema por demás especial. “Tu Méndigo Recuerdo’ es parte de la producción discográfica que Leonardo se encuentra preparando.

Ingrid contreras terminó de grabar su primera producción discográfica

La cantante originaria de Sonora, Ingrid Contreras está próxima a lanzar su primera producción discográfica; temas como “Si me tenías”, “Costumbres” y “Te seguiré queriendo” vendrán incluidos en dicho material.

Ingrid aprovechó para compartir en sus redes sociales, su experiencia en el estudio de grabación y llevar a sus seguidores cada detalle que iba realizando en ese proceso. Cabe destacar que la cantante ha logrado gran aceptación a través de redes sociales con su propuesta musical, pues su constante actividad e interacción a través de estas la han llevado a tener un gran cariño de los cibernautas.

Marco Flores prepara nueva producción discográfica

Marco Flores y la banda Jeréz continuarán sumando nuevos materiales discográficos a su larga trayectoria, pues en los próximos meses planean entrar de nueva cuenta a los estudios de grabación para preparar un nuevo álbum y dar a conocer dicha producción el próximo año 2020; Mientras tanto, Marco Flores finalizará este año recorriendo la República Mexicana y la Unión Americana con su exitosa gira musical 2019.

Elidian triunfó en el Auditorio Nacional

Elidian vivió una “Noche de Fiesta”, en su segunda aparición en el Coloso de Reforma, esto durante la presentación de los Ángeles Azules, quienes nuevamente los invitaron para abrir su show.

Fue un momento lleno de sorpresas y entrega total en dicho escenario, el dueto se encargó de abrir el espectáculo con la energía que los caracteriza y poniendo a bailar a todo el público al ritmo de cumbia, demostrando así que “el dueto del amor” se encuentra en uno de sus mejores momentos, ya que su tema “Noche de Fiesta” suena cada vez más en las estaciones de radio, al igual que en televisión, solo falta recordar que el tema ya que se encuentra en el soundtrack de la novela “Soltero con Hijas”.

Manuel Anzaldúa realizó promoción en Guadalajara

El gran talento que tiene Manuel Anzaldúa ha logrado destacar en los lugares donde se presenta para dar a conocer su propuesta musical; Hace unos días Manuel estuvo de visita en diferentes medios de comunicación de Guadalajara, Jalisco, hablando del lanzamiento de su álbum debut “Como lo explico”; fue como parte de dicho tour promocional que Manuel formó parte de uno de los eventos más importantes de la industria de la música, el monitorLATINO SUMMIT, en dónde tuvo la oportunidad de cantar en un showcase, sorprendiendo a todos los asistentes con su carisma y calidad interpretativa con temas como “Estando Contigo”, “Yo Soy el Otro”, “Como le explico” y “Nunca te dije”.

Impacto Sinaloense hace vibrar al público de Matamoros

El público de Matamoros vibró al ritmo del norteño-banda, con la presentación de Impacto Sinaloense, quien puso a bailar y cantar a todos los asistentes en un gran espectáculo; entre los temas que el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa interpretó se encuentran” “Rompimos las Reglas”, “No fue tan fácil”, “A Sangre Fría”, “así como su más reciente sencillo “Sorry. Al finalizar su presentación el grupo recibió un reconocimiento por parte del público, una ovación que fue el broche de oro para que Impacto se sintiera por demás arropada por el público de Matamoros, yéndose así con un gran sabor de boca de este escenario.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan