NEWSLETTER PARTE 1… OCTUBRE 14, 20019

Pepe Aguilar todo un éxito en Chile

Una noche única y mágica fue la que se vivió el pasado viernes en el Movistar Arena de Santiago de Chile, esto durante la presentación de Pepe Aguilar en dicho escenario, siendo la primera vez en su carrera que el cantante ofrece un show en dicho país sudamericano, logrando así una presentación histórica al poner a su máxima capacidad el lugar, demostrando porque es considerado un ídolo en el país sudamericano al ser cada interpretación que realizó, coreada por todos los asistentes.

A través de redes sociales, Pepe agradeció al público chileno el apoyo y el cariño con el que lo recibieron a él y a su familia, prometiendo pronto regresar.

Río Roma estrena “Mitad mentira, Mitad verdad”

Hace unos días se estrenó “Mitad Mentira, Mitad Verdad”, el nuevo sencillo de Río Roma en donde hacen una colaboración con el cantante colombiano Andy Rivera.

Este nuevo tema compuesto por José Luis Roma, Andy Rivera y Alfredo Salazar, se cantó por primera vez en los Latino Show Awards de Colombia, evento en el que los hermanos Roma se presentaron como Artista Internacional invitado, participando en un panel y en un showcase, siendo el cierre del evento donde Río Roma y Andy Rivera subieron al escenario para cantar “Mitad Mentira, Mitad Verdad”.

Fidel Rueda reúne a más de 12 mil personas en Morelia

Fidel Rueda se presentó la noche del sábado en Apatzingán, Michoacán siendo el único artista invitado al Baile de Apertura de la Feria y logrando un éxito total al reunir más de 12 mil personas, quienes no dejaron de corear y bailar cada uno de sus éxitos.

Será a partir de mañana que Fidel Rueda inicie una gira promocional por Los Ángeles para presentar su más reciente sencillo “Tengo Ganas”.

Lupillo Rivera demuestra su éxito en Colombia

Lupillo Rivera está de estreno con el videoclip de su sencillo “Cuando eras mía”, tema con el que Lupillo está traspasando fronteras con su música ya que el tema no solo suena en la radio de Guatemala, Colombia, México y USA, sino que ha logrado colocarse en los primeros lugares de las hot song en los 4 países.

El cantante tuvo la oportunidad de participar en los Latino Show Awards en Colombia, siendo uno de los artistas más esperados; participando en una charla y por supuesto cantando en las diferentes noches del evento, siendo en una de esas participaciones que invitó a cantar a Virlán García, mezclando en el escenario la juventud del mexillenial y la experiencia de “El Toro del Corrido”.

Virlán García una revelación en los Latino Show Awards 2019

Virlán García estuvo por primera vez en Colombia, donde tuvo la oportunidad de presentar su propuesta musical durante los Latino Show Awards 2019; evento en el que el cantante participó en un panel de Música Regional Mexicana, en el que se habló del gran éxito que está logrando el género en diferentes países y en donde también participaron Lupillo Rivera, Ingrid Lazper , Juan Rivera y Mario Larios.

Fue en uno de los días del evento, que Virlán ofreció un showcase en donde sin duda sorprendió a todos los asistentes con su talento, pues tan sólo acompañado de su guitarra interpretó varias de sus composiciones; Virlán también participó en el show musical del cierre del evento, conquistando nuevamente al público, por lo que sin duda será muy pronto que demos la noticia de una visita de Virlán García al país sudamericano.

La Adictiva está de estreno con “Escondidos”

“Escondidos” es el nuevo sencillo que presenta La Adictiva, en el cual nuevamente hacen mancuerna para la composición con Horacio Palencia sumando además a Alexander Rangel, logrando una canción que, con el estilo inconfundible de La Adictiva, seguramente será un éxito más como ha sucedido con sus anteriores sencillos.
Dicho tema se lanzó simultáneamente en radio, plataformas digitales y videoclip, sonando ya en México, Estados Unidos y Guatemala.

El video de “Escondidos” fue grabado en Chicago, creando una historia donde Memo tiene un amor prohibido en el que se da el tema de infidelidad y con el que seguramente muchos se identificaran; Cabe mencionar que es la primera vez que la Banda graba un video en Estados Unidos, cuidando como es costumbre en las producciones de La Adictiva, cada uno de los detalles para otorgar un video de la mejor calidad como siempre lo han logrado.

Ángela Aguilar rebasa los dos millones de seguidores en Instagram

Hace tan sólo unos días Ángela Aguilar cumplió 16 años de edad, ¡y vaya manera de celebrarlo que seguir causando sensación en redes sociales al recientemente rebasar los 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram! Ángela agradeció a sus followers por el apoyo y siempre estar al pendiente de su día a día a través de esta red social, pues es notorio que cada que sube una imagen, recibe miles de likes y comentarios positivos.

La más pequeña de la dinastía Aguilar está obteniendo grandes éxitos, eso gracias a su gran esfuerzo y dedicación que pone a su carrera.

Lila Downs se presentará en la CDMX

Cada vez se acerca más la fecha para que Lila Downs regrese al Auditorio Nacional el próximo 1 de noviembre, donde llenará el escenario de tradiciones mexicanas, pues Lila dará un show basado en el día de muertos.

Con su tradicional folclor que la caracteriza, Lila realizó una extensa gira de promoción en Los Ángeles, para hablar de sus próximos proyectos y de las presentaciones que está teniendo por California en el mes de octubre.

Duelo triunfa en Fiestas del Sol en Mexicali

Una vez más el grupo Duelo demostró que es consentido en Mexicali, pues en Las Fiestas del Sol logró un lleno total más en su presentación.
Pocas veces Duelo rinde homenajes a otros artistas y en esta ocasión no quisieron pasar por alto la muerte del “Príncipe de la Canción”, José José y es por eso que interpretaron el tema “Almohada”, el cual fue grabado por todos los fans, convirtiéndose así en uno de los momentos más especiales de la noche.

“Yo ya me Voy”, “Malabares”, “Desde Hoy” y “Un minuto más”, fueron de los últimos temas que la agrupación interpretó antes de despedirse ya entrada la madrugada y con la promesa de pronto volver.
Será este próximo domingo que Duelo regrese a Guadalajara para presentarse en el tradicional Palenque de las Fiestas de Octubre.

Ingrid Contreras sigue abriéndose camino con su música

Con paso firme, Ingrid Contreras sigue dando a conocer su música en diferentes plataformas y es que a tan sólo un mes de haber lanzado su ultimo videoclip “Si me querías”, ha logrado alcanzar las cincuenta mil reproducciones en su canal de You Tube.

Ingrid dio a conocer que estará preparando un dueto con Virlan García, lo que sin duda logrará posicionarla rápidamente en el gusto del público por esta mancuerna de grandes talentos.

Jovanny Cadena prepara nueva producción discográfica

Jovanny Cadena terminó de grabar su próxima producción discográfica, misma con la que el cantante se encuentra muy emocionado al significarle poder regresar a los escenarios y estar cerca de sus fans; Será en los próximos días que Jovanny dé a conocer la fecha del lanzamiento en sus redes sociales.

Debido al accidente que sufrió, Jovanny tuvo que posponer sus presentaciones y actividades, pero no ha sido impedimento para que se mantenga activo, lanzando videos en vivo desde sus redes sociales para seguir presente haciendo lo que más le gusta como es la música.

Marco Flores demuestra que sigue siendo favorito del público

Sin duda Marco Flores es uno de los artistas que más ambiente pone en sus presentaciones, levantando el ánimo de los asistentes con ese estilo único que lo caracteriza, poniendo a todos a bailar y “zapatear”…. esto nuevamente quedó comprobado hace unos días en su presentación en el Banda Fest, donde la gente no paro de cantar y bailar con su ritmo.
Marco Flores sigue con su gira por México y USA, logrando semana a semana conquistar a nuevos públicos y sobre todo mantener el cariño de sus seguidores.

Luis Coronel se posiciona en Estados Unidos y México

Luis Coronel ha logrado destacarse tanto en la música como uno de los cantantes más queridos por el público actualmente, lo que lo ha llevado a siempre ser considerado en los shows de televisión por la imagen que tiene; es por ese motivo que recientemente fue invitado por el programador de radio Pepe Garza, para anunciar a los nominados para los Premios de la Radio 2019.

A la par de esto, Luis sigue en su faceta como conductor en el programa “Tengo talento, mucho talento”, sin dejar atrás lo que más le apasiona que es la música, para lo que se encuentra preparando su nuevo sencillo, el cual estará estrenando muy pronto.

Manuel Anzaldúa estrena su nueva producción discográfica

Manuel Anzaldúa se abre camino en la industria musical con el estreno de su primer disco “Como le Explico”, mismo que se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.

El público ya puede disfrutar de unaproducción por demás completa y de la más alta calidad musical pues en su álbum debut, Manuel incluye baladas románticas y canciones acompañándose de mariachi, trabajando de la mano de reconocidos compositores como Salvador Aponte y Cuitla Vega.