NEWSLETTER PARTE 1… OCTUBRE 18, 2021

Ángela Aguilar da pasos agigantados en su carrera

Con más de 7 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Ángela Aguilar escala cada día más en el gusto musical de chicos y grandes que aman tanto como ella la música mexicana y como muestra de esto son sus 4,940.370 oyentes mensuales en Spotify.

Su reciente sencillo “Te Quiero Para Mí” ha destacado por llegar a enamorar a cada uno de sus fieles fans, pues muestra a Ángela Aguilar más preparada y lista para cualquier reto musical que decida hacer en su carrera.

 


Pepe Aguilar cautiva con “Jaripeo sin Fronteras” en el Staples Center

Este fin de semana, Pepe Aguilar presentó su show “Jaripeo sin Fronteras” 2021 en uno de los escenarios más importantes de Los Ángeles, como lo es el Staples Center, con un lleno total, música y mucho baile, la familia Aguilar volvió a dejar satisfechos a todos con su talento y cariño que le tienen a cada uno de sus fans.

Siguiendo por la misma línea de llevar música de calidad a su público, Pepe Aguilar ya lleva más de 10 fechas de esta gira 2021, donde en cada presentación ha sido testigo del enorme amor que le sigue teniendo su público que, a pesar de un distanciamiento social, nunca dejaron de apoyar su música.

 


Los Tigres del Norte anuncian su primer fecha del 2022

Este fin de semana, Los Tigres del Norte llegaron con todo su espectáculo a Virginia y Nueva Jersey, lugares que a unos días de que se llevara a cabo el show, ya tenían las localidades totalmente agotadas, historia que se repitió en semanas pasadas y que sin temor a equivocarse seguirá sucediendo este 2021, quedando todavía Atlanta, GA; Raleigh, NC; Charlotte, NC; Fresno, CA; Anaheim, CA; Grand Rapids, MI; Chicago, IL, e incluso Melgar, Medellín y Bucaramanga en Colombia.

Los Tigres del Norte están listos para seguir llevando más música a su público por México y Estados Unidos, siendo muestra de su éxito, el anuncio hace unos días de la primer fecha del 2022 con “La Reunión Tour”, misma que se realizará el próximo 19 de febrero en el SAP Center de San José, Ca. y que seguramente significará el principio de una agenda llena de Los Tigres para el próximo año.

 


Margarita ¡Celebrando 40 años en Cuarentena!

Hace unos días, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, estrenó ¡Celebrando 40 años y en cuarentena! (En vivo desde el Auditorio Nacional), material que lanza para festejar al máximo sus 40 años de trayectoria y donde Margarita vivió una noche espectacular que hubiera querido disfrutar en compañía de su público, pero aunque la situación no lo permitió, eso no fue impedimento para dar lo mejor de ella; es por eso que “La Diosa de la Cumbia” se entregó en cuerpo y alma para las miles de personas que a distancia la acompañaron y que ahora pueden volver a vivir esa presentación con un álbum de colección.

Siguiendo con el festejo y agradecimiento para sus fans, Margarita estrenará 5 videos por semana en su canal de YouTube, esto para que sus fans puedan disfrutar también de las imágenes de este espectacular concierto.

 


Marisela se renueva en los escenarios

Con temas como “La Pareja Ideal, “Sin Él”, “Tu Dama de Hierro” y “Sola con mi Soledad”, Marisela traspasa fronteras con estos temas que se han convertido en joyas musicales para todas las generaciones que cada día apoyan y escuchan la música de “La Dama de Hierro”.

Marisela se seguirá renovando para que sus éxitos sigan estando presente en todo momento y coreados por todos los asistentes que se dan cita a las presentaciones presenciales de Marisela por México y Estados Unidos, mismas que hay que mencionar, no dejan de ser lleno total en cada plaza a la que va.

 


Omar Chaparro posiciona “Las Locuras Mías” en las listas más importantes

Carisma y buen humor, pero sobre todo talento, es lo que siempre ha caracterizado a Omar Chaparro y en esta ocasión con el lanzamiento de su tema “Las Locuras Mías”, ha podido ser testigo del apoyo y el cariño que tiene por parte de sus fans, pues los views y streams suman bastante día a día.

Omar Chaparro sigue cosechando varios éxitos más en su faceta como cantante, tal como pasó hace unos días que “Las Locuras Mías” logró posicionarse en el primer lugar del “Regional Mexicano” en iTunes, en el octavo lugar “General” de la misma plataforma digital y en el sexto en el Chart “Popular” en México de monitorLATINO, destacando el nivel de alcance que está teniendo esta propuesta fresca en la música; eso sin dejar de lado que al paso de los días el videoclip de “Las Locuras Mías” aumenta de manera masiva en su canal de YouTube, teniendo hasta el día de hoy más de 3.1 millones de views y 591.7k en la plataforma tik tok, donde sus fans se unen al reto de realizar la coreografía que puso de moda Omar.

 


Josi Cuen logra miles de views en sus videos oficiales

Josi Cuen ha logrado gran aceptación en esta etapa en su carrera musical y lo ha ido demostrado con sus primeros dos lanzamientos; “Y Que Critiquen” que ya tiene más de 1.1 millones de views en el videoclip y su reciente lanzamiento “Lo Que Tu Me Pidas Jalo” que ya está por llegar al millón de reproducciones.

Será en los próximos días, que Josi Cuen sorprenda a sus fans con nuevos proyectos que sin duda están pensados en todos los que han apoyado al cantante en toda su trayectoria y muy especialmente en esta nueva etapa.

 


La Adictiva es nominada en los Monitor Music Awards

La Adictiva suma un éxito más y en esta ocasión es con la nominación a los Monitor Music Award en la categoría “Best Mexican Regional Genre Song” con el tema “Lo Que Nunca Será”, canción que ha llevado a la banda a posicionarse como una de las favoritas y como muestra de ello son los más de 41 millones de reproducciones en el video oficial en YouTube.

A la par, La Adictiva sigue con su gira por la Unión Americana y por México, misma que los tiene muy emocionados por cada una de sus próximas presentaciones, tal como la del Auditorio Telmex el 6 de noviembre.

 


Duelo se presentó con gran éxito en Texas

Conforme pasa el tiempo, Duelo sigue demostrando la razón de ser la agrupación con mayor crecimiento dentro de su género en los últimos años y los millones de streams generados en las plataformas digitales lo confirman, pues a poco tiempo del lanzamiento de su reciente material discográfico “Eres Vida”, ya es considerado como el favorito por sus fans.

El pasado viernes, Duelo se presentó en Brownsiville, Texas, dejando el alma y corazón en el escenario y donde los asistentes se unieron con ellos para cantar cada una de sus canciones.

 


Río Roma, uno de los duetos más apoyados en plataformas digitales

Los hermanos Roma están a nada de estrenar nuevo dueto junto a Gerardo Ortiz, mismo que formará parte de su EP “6 Canciones, 1 Tequila”, el cual ya está a nada de poder ser disfrutado completo en diferentes plataformas digitales, teniendo como resultado el talento y versatilidad que tiene Río Roma en cualquier género musical.

El romanticismo que pone José Luis Roma y Raúl Roma en sus canciones, ha llegado a enamorar a cada uno de sus fans y queda resaltado en los views que tienen en YouTube, tal como pasa con el videoclip de su tema “Me Cambiaste la Vida” que cuenta con 366 millones de reproducciones, mientras en “Mi Persona Favorita” suma más de 196 millones de views.

 


Pancho Ugalde enamora con su romanticismo

Apostándole a la música romántica, Pancho Ugalde ha podido destacar con su voz y su inigualable interpretación musical que ha cautivado los corazones de todo aquel que escuche y dedique sus canciones.

Pancho Ugalde sigue preparando su próximo lanzamiento, el cual estará incluido en su EP dedicado a su ídolo Joan Sebastian, primer proyecto en la industria musical después de un tiempo alejado de la música y el principio de varios planes que tiene, para consolidarse en el género.

 


Erick Aragón presentará nuevos proyectos

Erick Aragón se encuentra en los últimos detalles de iniciar un paso muy importante en su carrera como solista, en la cual está poniendo lo mejor de él para que sus fieles fans puedan seguir disfrutando de su voz y muchas canciones que los dejarán sorprendidos por el profesionalismo y talento que tiene el cantante.

A la par, Erick Aragón sigue con la gira de despedida de Grupo Codiciado y algunas de las fechas confirmadas son en el Auditorio Telmex, Coliseo Centenario, Palenque Aguascalientes y en el Domo Care.

 


Los Caliz se posicionan como una de las agrupaciones más prometedoras del género

Los Caliz siguen en busca de tener un lugar muy especial en el regional mexicano y sin duda van por muy buen camino, pues la cantidad de seguidores en las redes sociales han ido aumentando en cada proyecto que lanzan, logrando destacar el talento que tiene esta joven agrupación y que sin duda llegará a ser un gran exponente en la música con su propuesta muy fresca y novedosa.

Con una carrera corta, han tenido la oportunidad de presentarse en recintos de renombre como La Arena Monterrey, El Domo Care y El Auditorio Telmex, donde han abierto los conciertos de grandes artistas, lo que ha sido un honor para ellos, buscando así seguir luchando para pisar nuevos escenarios y más giras por México y Estados Unidos.

 


Gera Demara prepara su próximo material

Es con su reciente nominación a los Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum Norteño”, que Gera Demara sigue dando a conocer su propuesta en la música recaudando miles de seguidores por día en diferentes redes sociales, mismos que son pieza clave para la carrera del cantante que sin duda es una de las más prometedoras del momento.

Gera Demara ha estado encontrándose en entrevistas con diferentes medios de comunicación, donde ha podido platicar sus inicios en la música y anunciando que ya tiene listo su próximo álbum, el cual estrenará muy pronto.

 


Impacto estrena “La Fiesta en Acción”

Impacto está de estreno con “La Fiesta en Acción”, tema escrito por Luis Enrique López y en el cual no se pierde la costumbre de escuchar a la agrupación “enfiestados” y “llenos de adrenalina” al cantar un tema muy movido y que sin duda se convertirá en la favorita de sus fans.

Con un videoclip grabado en la playa de Mazatlán; Arnulfo, Antonio, Adolfo, Gerardo y Gibran cuidaron hasta el más mínimo detalle, para lograr una producción de primer nivel y poder sorprender a sus fans con este lanzamiento.

  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México