NO TE VA A GUSTAR RECIBE GRAN ACOGIDA EN USA Y CANADA

IMG_1757

TRAS SEDUCIR A EUROPA A TRAVÉS DE 30 CONCIERTOS, AHORA LO CONSIGUEN EN AMÉRICA DEL NORTE: “NO TE VA GUSTAR” LA BANDA URUGUAYA CIERRA CON ÉXITO SU GIRA POR CHILE, ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ.

EN AGOSTO INICIA UN EXTENSO TOUR POR ARGENTINA.

“No Te Va Gustar” (NTVG) finalizó otra etapa de su gira internacional. El tour comenzó el sábado 2 de julio en Santiago de Chile y continuó por Miami, Toronto, Nueva York y Washington.  La gira por Chile y Estados Unidos coincidió con la edición de “Por lo menos hoy”, su más reciente disco de estudio.

ntvg_bbkingEl paso de la banda por Estados Unidos marcó un importante punto de inflexión para NTVG, ya que expuso toda la fuerza de su rock sudamericano no sólo en sus conciertos sino también en dos importantes eventos organizados por el Latin Alternative Music Conference: primero con un set acústico en el clásico SOB´S Club de Manhattan y luego en el cierre de actuaciones programadas en el Bowery Ballroom.

Además tocaron con localidades agotadas en el B.B King Blues Club de Times Square, en el Grand Central de Miami, en The State Theatre de Washington y por primera vez en su carrera en Toronto, Canadá, en el Phoenix Centre Theatre.

Mientras el sencillo “Chau” continúa liderando charts de radio y televisión en distintos países de América Latina, “No Te Va Gustar” se prepara continuar girando. Durante el mes de agosto, los uruguayos recorrerán  distintas ciudades de Argentina como Rosario, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Río Cuarto, San Rafael, Mendoza, San Martín y San Juan.

La banda viene de realizar más de 30 conciertos por España, Austria, Suiza y Alemania y de realizar cuatro presentaciones con llenos totales en el prestigioso estadio Luna Park de Buenos Aires. “Por lo menos hoy” es Disco de Oro en Argentina y Uruguay.

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández