
MÉXICO, ARGENTINA, URUGUAY, CHILE, PERÚ, COLOMBIA, COSTA RICA, VENEZUELA, PANAMÁ, REPÚBLICA DOMINICANA Y PUERTO RICO
CON “NO VEO LA HORA” PRIMER SENCILLO DE SU ÁLBUM COMO SOLISTA “UNO NO ES UNO” ¡YA A LA VENTA!
Después de vender más de 3 millones de álbumes a través de 5 producciones discográficas como Sin Bandera y de haber actuado en los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España, Noel Schajris lanza su segunda producción discográfica como solista : “UNO NO ES UNO”.
Tras haber grabado el disco en el estudio de Abbey Road en Londres Inglaterra, Noel Co- produce este disco con Sebastián Krys, un álbum con 11 temas inéditos y 1 bonus track “Regresar”, tema de la película mexicana con dicho nombre que será protagonizada por Jaime Camil y que será estrenada en México en agosto de este año.
“Uno no es uno” es una representación clara donde todos y cada uno de nosotros no estamos solos, siempre estamos rodeados de personas que queremos y que son parte de nuestras vidas, comenta Noel después de haber decidido el título de su disco cuando se encontraba de viaje en la India.
“Este disco representa un encuentro conmigo mismo con mis influencias con las que crecí, el haber grabado en el estudio donde grabaron los Beatles fue un sueño hecho realidad”, comenta Noel Schajris.
Definitivamente un disco muy importante en la vida musical de Noel que regresa a los escenarios tras haber terminado un ciclo con Sin Bandera y haber cantado con grandes artistas y amigos a lo largo del 2008 y parte del 2009 como Ricardo Montaner en Venezuela, Luis Fonsi, Aleks Syntek, David Bisbal en el Coliseo de Puerto Rico, Yuridia en el Auditorio Nacional y Franco de Vita en México y Venezuela.
Actualmente Noel prepara todos los detalles de su segundo disco como solista, que saldrá a la venta en el mes de agosto del 2009, por lo pronto continúa componiendo para grandes artistas como Alejandro Fernández, Yuridia, Alicia Villarreal, Paulina Rubio, Ricky Martin, Gian Marco, Diego Torres, Fany Lu, entre otros.
BIOGRAFÍA
Noel Schajris, nació el 19 de julio de 1974 en Buenos Aires, Argentina, llegó a México desde 1997 y es naturalizado mexicano.
Después de varios años de haber trabajado en su carrera como solista y compositor, Noel conoce en la ciudad de México en el año 2000 a Leonel, otro gran compositor e intérprete, e inmediatamente descubrieron la fórmula ideal que unía sus talentos y sus personalidades y fue cuando decidieron formar SIN BANDERA.
Desde su debut en el año 2001, Sin Bandera sorprendió al público no sólo por sus increíbles composiciones, sino también por la afinidad musical entre ellos., “Entra en Mi Vida”, primer sencillo de su álbum homónimo, se convirtió en todo un éxito, manteniéndose en los primeros lugares de popularidad por meses, colocándolos como uno de los grupos mas aclamados del momento.
NOTICIAS IMPORTANTES
1. Se presentó con Yuridia el 16 de mayo y 13 de junio en el Auditorio Nacional cantantando por primera vez el dueto “Nadie me hace mas feliz que tú” tema que vendrá incluido en el disco de Noel.
2. Grabó a dueto con John Legend en NY el tema “No importa” que vendrá incluido en el disco “Uno no es uno” y que ya fue interpretado por ambos artistas en el Lunario de la Cd. de México el 09 de junio en un evento a beneficio Casa de la Amistad para Niños con Cáncer.
3. El pasado 29 de mayo se presentó como artista invitado en el concierto de Franco de Vita en el Poliedro de Caracas Venezuela.
4. Se presentó el 20 de junio en Puerto Vallarta con Alejandro Fernández, en un concierto para fomentar el turismo en México, donde el elenco confirmado fue Paulina Rubio, Luis Fonsi, David Bisbal, León Polar, entre otros.
5. Cantará por primera vez en Panama este 25 de junio con Luis Fonsi “Aunque duela aceptarlo” tema que estará en el disco de Noel “Uno no es Uno”
6. El sábado 27 de junio cantara nuevamente a dueto con Alejandro Fdz. en Gdl. a beneficio de México, así como la canción “Aquí estoy yo” con Fonsi, Syntek y Bisbal
7. Durante el mes de Septiembre ’09 realizo gira promocional por Sudamérica, visitando Costa Rica, Panamá, Bolivia, Chile, Argentina, Venezuela y Colombia donde impacto fuertemente las radios con su sencillo “No veo la hora”
8. Noel Schajris sigue participando como invitado en algunos de los shows más importantes de la Gira de Luis Fonsi.
9. Noel Schajris cuenta con el tema musical principal de la Película “Regresa” una comedia romántica protagonizada por Jaime Camil y Blanca Soto y escrita y dirigida por Alejandro Gonzalez Padilla próxima a estrenarse, el tema musical es “Regresar” el cual está incluido en “Uno no es uno”, a finales del mes de Octubre ’09 podremos ver el video en los principales canales de televisión.
“UNO NO ES UNO” incluye:
1. Momentos
(Noel Schajris – Claudia Brant)
2. No veo la hora
(Noel Schajris – Gianmarco)
3. A un minuto del sol
(Noel Schajris -Claudia Brant- Sebastian Krys)
4. Nadie me hace más feliz que tú con Yuridia
(Noel Schajris – Juan Carlos Pérez Soto – Gianmarco)
5. No importa con John Legend
(Noel Schajris – Claudia Brant)
6. Quien necesita mirar
(Noel Schajris – W.Afannasieff – C.Brant)
7. Aunque duela aceptarlo con Luis Fonsi
(Noel Schajris – Gianmarco)
8. Nadie se va a marchar
(Noel Schajris – Claudia Brant)
9. Gracias por entrar
(Noel Schajris – Pedro Capo)
10. Lejos
(Noel Schajris – Claudia Brant)
11. Hay luna Nueva
(Noel Schajris – W.Afannasieff – C.Brant)
BONUS TRACK
No importa
(Noel Schajris – Claudia Brant)
Regresar (tema principal de la película Regresa)
(Noel Schajris – Claudia Brant)
Además un DVD con un EPK y el videoclip del 1er. Single “No veo la hora”
Noel Schajris en Vivo “Entra en mi vida”