Nombran a ÁNGELA AGUILAR representante artística y cultural de Zacatecas

La noche de ayer, Ángela Aguilar recibió un reconocimiento muy especial en su carrera al ser nombrada la Representante Cultural y Artística de Zacatecas, esto durante una ceremonia que se llevó a cabo en la Plaza Miguel Auza en pleno corazón de Zacatecas, misma que lució abarrotada sobre todo de niños que aplaudieron a la menor de los Aguilar; fue el Presidente Municipal, el Lic. Ulises Mejía, quien entregó dicho honor a Ángela, esto durante el lanzamiento de la campaña “Zacatecas Enamora” y buscando seguir logrando el posicionamiento de la ciudad como destino cultural. La decisión de nombrar a Ángela Aguilar como Representante de la Ciudad, se debe a que es heredera de una de las familias más renombradas en la música y que tanto han aportado en hacer crecer y reconocer en otros lugares al estado.

Al respecto Ángela comentó: “Aquí fue donde aprendí a hablar, caminar y hasta a cantar; más que nada aprendí a sentirme orgullosa de donde vengo y yo soy orgullosamente zacatecana”, acto seguido Ángela recibió el nombramiento y ante los gritos de la gente que le pedían que cantara, la joven interpretó 3 temas acompañada de mariachi.

Ángela Aguilar es hoy en día una promesa de la música mexicana, que a sus 15 años ya ha puesto el nombre de México muy en alto a nivel internacional en diferentes eventos, logrando el reconocimiento del público y la industria musical en general, al demostrar un gran talento, carisma y potencia vocal, elementos que logran una gran artista que a partir de hoy representará a Zacatecas.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan