Novedades PRAJIN MUSIC GROUP – junio 2022

Haciendo sonar el requinto, PESO PLUMA conquista a su público con el lanzamiento de “30 tiros”, un corrido que narra la historia de cómo alguien comenzó desde abajo lavando carros y poco a poco, fue llegando a la cima.

Con un toque acústico y un ritmo frenético, el estreno viene acompañado de un videoclip donde vemos a PESO PLUMA rodeado de hermosas mujeres, y disfrutando de los lujos que le dio el “señor”, una vez que dejó de lavar autos, el videoclip de “30 tiros” se encuentra disponible en el canal de YouTube de Prajin Music Group, y el tema suena en todas las plataformas digitales.

 

La guapa y talentosa G. BLANCO se encuentra de estreno con el tema “Gigi”, enorgulleciendo al género femenino dentro del género regional mexicano, con su estilo único y haciendo una mezcla entre lo campirano y corridos tumbados.

“Gigi”, nos narra la historia de una mujer fuerte, a quien le tocó aprender a la mala los caminos de la vida entre balas y heridas, recordando que es una mujer al mando y esta dispuesta hacer historia, buscando ser la patrona como Griselda Blanco. El tema ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

 

YUNG JEWLZ & KAP G & RICH RABBIT fusionan su talento con el lanzamiento del tema “Money Over Love”, una combinación entre lo más novedoso del trap y cimbrando el requinto.

Con una fusión única, los exponentes cuentan una historia real, en la que dicen no saber por qué la gente critica tanto su vida, si es que no saben cómo ha sido en realidad. “Money Over Love”, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

K$B impone su estilo, rapeando al ritmo de su nuevo tema “La Cubana”, haciendo referencia a una cadena que es pesada y que sin duda, es cubana, y que más que traer algo colgado al cuello, es un estilo de vida, dándole personalidad a cualquiera que la porte.

Sin importar cuantos brillantes tenga, “La Cubana” representa lo que es simplemente una persona. El tema ya se encuentra disponible en plataformas digitales y el videoclip correspondiente en el canal de YouTube de Prajin Music Group.

 

LUPILLO RIVERA sorprende nuevamente a la audiencia con su tan peculiar estilo musical, mismo que se ve reflejado en su nuevo tema “El Tostón”, sencillo dedicado a la experiencia que dejan los 50 años, con el que seguro sus seguidores de esta edad, se sentirán más que identificados.

Brillando como siempre a la hora de crear música nueva, LUPILLO RIVERA señala en su canción que los cincuentones, entre más viejos, es mejor, un tema bastante pícaro. “El Tostón” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y el video lyric en el canal de videos de Prajin Music Group.

 

Innovando cada día en la música, LEONEL EL RANCHERO estrena el tema “No necesito”, refrendando porque es uno de los consentidos dentro del género, al interpretar esas letras con las que el público se identifica de manera inmediata.

“No necesito” es una melodía de despecho, en donde una pareja le dice a su mujer, que aunque la ame y la extrañe, no la buscará jamás, y piensa olvidarla por todo el daño que le ha hecho. El tema ya suena en todas las plataformas digitales.

 

Contando historias reales como siempre lo ha expuesto, SABDOY LOKO demuestra su talento rapeando con el lanzamiento del tema “Controlando las Calles”, fusionando su talento con Germán Castro.

“Controlando las Calles”, hace una reflexión de cómo es que los llamados “vatos locos” andan por las calles y como es que su barrio los respalda, resaltando su estilo cholo en todo momento. El tema ya está disponible en plataformas digitales y el videoclip en el canal de Youtube de Prajin Music Group.

 

COLOCHO, EDGAR BALDOVINO Y EL RUSSO, siguiendo la línea de corridos tumbados, fusionan nuevamente su talento con su reciente lanzamiento “Quole”, agregándole cada uno su estilo y pasión por el género.

“Quole”, es un corrido que habla acerca de cómo una hierbita puede cambiar muchas situaciones, y cómo es que se desenvuelven por las calles de su barrio. El tema ya se encuentra en todas las plataformas digitales y el videoclip está disponible en el canal de videos de Prajin Music Group.

www.losabelardos.com