
Espinoza Paz Con 3 Nominaciones a los Prestigiosos Premios Billboard
~ Artista del Año – Solista [Regional Mexican Airplay]
~ Artista del Año – Solista [Regional Mexican Albums]
~ Compositor del Año
El paso de ‘El Cantautor del Pueblo’ sigue enmarcado por el éxito y el valioso apoyo tanto del público, como de los diferentes medios de comunicación; y como muestra, el anuncio por parte de los organizadores del prestigioso evento Premios Billboard de la lista de nominados a recibir las codiciadas preseas que otorga esta revista cada año.
El 2011 inició con grandes logros para Espinoza Paz: un magno concierto de localidades agotadas en el imponente Auditorio Nacional el pasado 14 de Enero, seguido por un arranque de su gira por la Unión Americana con 3 ciudades del norte de California con ‘sold-outs’ definitivos y ahora estas tres nominaciones en las que competirá por el premio a Artista Regional Mexicano del Año-Solista, Artista Regional Mexicano del Año-Álbum y Compositor del Año, dentro de este importante evento como son los Premios Billboard, cuya ceremonia de entrega tendrá lugar en el Bank United Center de Miami, Florida el próximo Jueves 28 de Abril.
Nueva Generacion Music Group, a través de su Director, el Sr. Martin Fabian, felicitan orgullosamente a Espinoza Paz por sus tres nominaciones, deseándole la mejor de las suertes en Premios Billboard 2011 y, al mismo tiempo, invita al público que gusta de la música e inspiración de ‘El Cantautor del Pueblo’ a seguir escribiendo la historia de éxito de este joven artista sinaloense, el próximo 18 de Marzo en su espectacular regreso al Nokia Theater de Los Ángeles, California.