
Fuente: metrolatinousa.com –
El cantautor Jorge Hernández “El Güero” y su Banda Centenario, se adjudican la categoría a Mejor Cantante Masculino en la entrega de los Premios Texas 2009, con lo que confirma que su popularidad crece gracias a su estilo.
Con su tema “Se nos murió el amor”, logró arrancar una ovación del público asistente al evento, donde además se informó que rompió su propio récord al colocarse en el lugar número siete dentro del Top 10 de Monitor Latino.
La oficina de prensa que lo representa informó que “El Güero”, quien ha extendido su triunfo a través del noticiario de “El Gordo y la Flaca”, deleitó a cientos de asistentes a estos galardones, que no dejaron de aplaudir y gritar su nombre o en repetidas ocasiones su mote de “El Güero”.
Jorge Hernández “El Güero” y su Banda Centenario, con el tema “Se nos murió el amor”, se encuentra a nivel nacional en el número siete para romper su propio récord de tres sencillos colocados en el Top 10 de Monitor Latino, toda vez que su álbum anterior estaba la canción “Antes”, en el número ocho.
“El Güero”, quien vive en San Antonio, Texas, presentó además un premio pero la emoción de la noche llegó cuando él mismo ganó en la categoría de Mejor Cantante Masculino del Año.
Esto le motivo aún más a decir que en septiembre ayudará a un centenar de niñas abandonadas en un internado de la Ciudad de México, hasta donde les llevará un par de computadoras para el regreso a clases.
“Estoy bien emocionado con este premio, hemos trabajado muy duro, pero ya se empieza a ver el fruto de todo mi equipo, pero lo más importante es la ayuda que brindaré a esas niñas abandonadas”, indicó el romántico duranguense.
“El Güero” y su Banda Centenario serán invitados de honor en la convención de Monitor Latino, donde llevarán una gran sorpresa entre las que destacan sendos homenajes a Ramón Ayala.
Los ejecutivos de su disquera A.R.C Discos están complacidos con el trabajo de este joven productor y cantante a quien el competitivo mundo de la música comienza a ver con respeto y admiración.
“Es una flor a punto de abrirse”, comentó emocionado uno de los programadores de radio de Texas.