
Fuente: cronica.com.mx
Ante más de 10 mil personas, el grupo Los Tigres del Norte se presentó en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en donde recibió además un reconocimiento por cuatro décadas de carrera musical.
Además del grupo, cuyos integrantes portaron trajes en color rojo con finos bordados, también compartieron escenario con La Banda El Recodo y José Manuel Zamacona, quienes tuvieron una buena respuesta del público, el pasado sábado.
El espectáculo tuvo una duración total de siete horas, pero horas antes del espectáculo se registraron largas filas afuera del hotel South Point.
A pesar de la crisis económica que se vive actualmente en Estados Unidos, los también llamados “Jefe de jefes” llenaron a su máxima capacidad dicho recinto.
La agrupación deleitó a su público por más de dos horas, donde interpretaron temas como “La puerta negra”, “La manzanita” y “De paisano a paisano”.
Pablo Castro Zavala, vicepresidente del Paseo de las Estrellas, entregó a Jorge Hernández, líder de la agrupación, una placa conmemorativa para reconocer cuatro décadas de carrera musical.
Ese reconocimiento se entrega a aquellos artistas que cuentan con una sólida y destacada trayectoria, además de contribuir a la sociedad con causas altruistas.
Hernández, visiblemente emocionado, dio las gracias a las autoridades por los premios, agradeciendo también a sus seguidores por el apoyo.