OV7 … CAMPAÑA YOO ”NO PAREN LA MUSICA”

image0031_copy

GRACIAS  AL CABLE DE FIBRA ÓPTICA DE YOO, LA CONEXIÓN A INTERNET ES DE  MANERA ININTERRUMPIDA Y A TODA VELOCIDAD CON TU MUNDO A TRAVÉS DE MÚLTIPLES DISPOSITIVOS, PARA QUE REALMENTE DISFRUTES DE LA VIDA . . .

CON LA NUEVA CAMPAÑA DE YOO “NO PAREN LA MÚSICA” REVIVE LA “MAGIA” DEL VIDEO DE OV7 ESTE DOMINGO 15 DE ABRIL, EN PUNTO DE LAS 21:00 HORAS, EN TODOS LOS CANALES DE GRUPO TELEVISA A NIVEL NACIONAL.  “MAGIA” ES EL PRIMER SENCILLO DEL NUEVO ÁLBUM DE LA AGRUPACIÓN “ f  O r e V e r 7 “ QUE SALDRÁ A LA VENTA EL 17 DE ABRIL.

ERIKA, MARIANA, ARI, LIDIA Y OSCAR PROTAGONIZAN UNO DE LOS MEJORES VIDEOCLIPS DE SU CARRERA, DONDE SE COMPRUEBA SU EXPERIENCIA EN LOS ESCENARIOS. MÚSICA, BAILE, INTENSIDAD, DESTREZA Y ADRENALINA, SON LOS ELEMENTOS FUNDAMENTALES DE UN TRABAJO AUDIOVISUAL DE PRIMERA CALIDAD.

Con una imagen fresca, vanguardista y sensual, es que podremos ver en su nuevo video a los miembros de OV7, lo cual es una muestra del porque este grupo ha perdurado a lo largo de los años y, a base de renovarse continuamente, sigue marcando pauta dentro del pop en español.

Bajo la dirección de Gustavo Garzón (Shakira, Chayanne, Camila, Paulina Rubio), este video fue filmado en una fábrica de dulces ubicada en la Ciudad de México. Durante casi 24 horas, acompañados de un equipo de producción de más de 20 personas, Mariana, Erika, Ari, Lidia y Oscar, imprimieron su estilo y personalidad a la coreografía de “Magia”, tema que ya se ubica dentro del Top Ten de la radio nacional.

Si la canción ya es un éxito, seguramente cuando el público vea el video se sentirá doblemente contagiado por el ritmo de OV7. Disfrútalo tú también este domingo 15 de abril por Televisa y YOO.

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez