OV7 REGRESA BAJO EL CONCEPTO PRIMERA FILA Y GRABA EN ALTA DEFINICIÓN SU NUEVOCD+DVD

OV7_C_Fernando_Aceves0700_1
Germán Montero Live

OV7 REGRESA BAJO EL CONCEPTO PRIMERA FILA Y GRABA EN ALTA DEFINICIÓN SU NUEVOCD+DVD QUE ESTARÁ DISPONIBLE EN TIENDASA FINALES DE SEPTIEMBRE.

En días pasados, en los Estudios Ajusco, tuvo lugar la grabación del concierto  OV7 PRIMERA FILA, durante una velada llena de buena música, magia y nostalgia para los integrantes del grupo que se reencontraron con su público, así como para los más de 500 asistentes que durante aproximadamente tres horas fueron testigos de este sólido regreso.

OV7_C_Fernando_Aceves0939_1Ari Borovoy, Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, M´Balia Marichal y Oscar Schwebel se presentaron ante cientos de fanáticos que corearon cada una de las nuevas versiones de los éxitos del grupo, además de recibir con beneplácito las tres nuevas canciones que han incluido en su repertorio de la autoría de Gian Marco, Leonel García y Carlos Lara, respectivamente. Todos estos temas conformarán su nuevo CD.

El tan esperado concierto tuvo un escenario espectacular de 360 grados, una enorme pantalla circular de “leds” que hasta el momento ha sido la más grande utilizada en México para un concierto de este tipo y fue grabado por 12 cámaras en  HD (alta definición).

OV7_C_Fernando_Aceves0700_1_copyA partir de septiembre el grupo iniciará una extensa gira de conciertos a nivel nacional e internacional, además de participar en el lanzamiento de este nuevo CD+DVD que se efectuará durante los últimos días del mismo mes. OV7 PRIMERA FILA también estará disponible en formato Blu Ray.

TE PRESENTAMOS UN AVANCE DEL TEMA “PROHIBIDO  QUERERME” DE LA AUTORÍA DE GIAN MARCO.

PRIMER SENCILLO QUE SE DESPRENDE DEL ÁLBUM OV7 PRIMERA FILA
ESTE TEMA SE ESCUCHARÁ EN TODAS LAS ESTACIONES DE RADIO A NIVEL NACIONAL
EL PRÓXIMO LUNES 9 DE AGOSTO

 

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan