
Cómo un gran logro profesional y personal el actor y pintor mexicano celebra su ingreso al museo de la basílica de Guadalupe con su obra.
Desde sus inicios como pintor, Pablo Azar siempre mostró su admiración e inspiración a la Virgen De Guadalupe imprimiendo el arte de Toonymania por primera vez en un homenaje a la virgen.
La semana pasada en una ceremonia íntima Pablo Azar hizo entrega de la obra a la directiva del museo de la basílica en la ciudad de México.
Lo que comenzó como un hobby para Pablo Azar se ha convertido en una parte muy importante del desarrollo de su carrera tanto a nivel personal como profesional y aunque no es la primera vez que Pablo tiene una gran satisfacción con su experiencia pintando si es la primera vez que su fe esta ligada a un acontecimiento derivado de alguna de sus obras.
Algunas de sus obras se han expuesto en lugares tan remotos como Korea o Europa también ha representado a su país natal México en varios concursos a nivel mundial sin embargo parte del éxito que se ha generado a raíz de la técnica que el mismo creo Toonymania llegó a lugares a los cuales el mismo Pablo difícilmente llegó a imaginar.
El museo de la basílica de Guadalupe en México ha incorporado a su exclusiva colección una pintura realizada especialmente por Pablo y la cual desde el mes pasado ya ocupa un lugar privilegiado juntos a grandes obras de arte especialmente dedicadas a la virgen de Guadalupe, sin duda para Pablo esta es una gran distinción a su carrera y a su fe.
La obra que es un homenaje a todas las madres formará parte de la colección permanente del museo y será utilizada para exposiciones e intercambios con otros museos alrededor del mundo.
” Me siento muy orgulloso de que una de mis obras pase a formar parte del museo, es un honor poder honrar a la virgencita que tantas alegrías nos da a los mexicanos”
Pablo Azar
Para Pablo pintar es una forma de expresarse y ha tenido la distinción de crear con su arte distintas obras de arte.