¡Pablo, Luche y Emilio! son… CUMBIA PEDREGAL

El grupo juvenil que logró grabar la canción * ‘Felicidad’ * a dueto con el Maestro, Armando Manzanero, días antes de su triste e inesperada muerte.

* Cumbia Pedregal * es un concepto musical que precisamente combina la cumbia con toques frescos de electrónica y metales, que dan como resultado, una descarga musical explosiva que pone a bailar al público de diferentes generaciones.

* Nota: * La canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales y como dato histórico, esta canción ‘Felicidad’, fue grabada por el inolvidable * Víctor Yturbe ‘El Pirulí’, * en el año de 1969.

* Para la prensa, les dejamos las imágenes y videoclip de ‘Cumbia Pedregal’, filmado el 14 de diciembre del 2020 junto con el exitoso compositor mexicano.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández