PABLO MONTERO EN LA NUEVA TEMPORADA DE ”MIRA QUIÉN BAILA”

Nacido un 23 de agosto, en Torreón, Coahuila, Norte de México; Pablo Montero es uno de los principales referentes de la nueva generación de representantes de música ranchera.

“La Doña” María Félix lo escuchó cantar, quedó impresionada por su carisma, lo llamó “El Charro Guapo” y le auguró “que sería una gran estrella”.

En uno de los primeros acercamientos que Pablo Montero tuvo con el mundo del espectáculo y el arte, el bailaba, armaba coreografías y cantaba en el grupo TREBOL, el cual armó con sus familiares en su natal Coahuila, Mexico.

Nominado 4 veces al Grammy y Grammy latino, galardonado con los premios TVyNovelas, lo Nuestro, Furia Musical, Premios Globo, Premios Bravo y Oye.

Ganador de múltiples discos de oro y platino en México, Latinoamérica y E.U.A.

En el año 2002 Pablo Montero fue invitado especial para cantar en la Casa Blanca, y ha sido invitado a interpretar en varias ocasiones el Himno Nacional Mexicano

Ha estado presente varias años en la Basílica cantándole las mañanitas a la Virgen de Guadalupe

TELENOVELAS:

“Lazos de amor”, “Vivo por Elena”, “Nunca te olvidaré”, “Abrazarme muy Fuerte”, “Entre el amor y el odio”, “Rebeca”, “Yo amo a Juan Querendón”, “Duelo de pasiones”, “Fuego en la sangre”, “Triunfo del amor”, “Que Bonito Amor”, “mi corazón es tuyo” y “La Imperdonable”.

SU VOZ EN OTRAS HISTORIAS DE AMOR

Además de su carrera como cantante y actor, Pablo Montero ha puesto su voz a bandas sonoras de diversas telenovelas latinoamericanas, con sus canciones ” Vuelve Junto a mi”, “Olvidarte Jamás”; “Gata Salvaje”, “Mujer Bonita”, “Casi te olvido” y
“Te tengo y no”

FECHAS IMPORTANTES

El 22 de Febrero de 2006, nace su primogénito Daniel Hernández Piedra.

El 27 de septiembre de 2007, nace su hijo Pablo (Pablito) Hernández Vidal.

El 27 de Agosto de 2011, se casa con Carolina Van Wielink.

El 27 de febrero de 2012, nace su hija Caro (Carito) Hernández Van Wielink.

El 24 de mayo de 2014, nace su hija Daniela (Dani) Hernández Van Wielink.

En este 2017 regresa con una producción discográfica ‘No Te Quedes con la Duda’ bajo el sello Sony Music Latin, el video del sencillo del mismo nombre se grabó en la playas de Oaxaca y en el aparece su esposa Carolina.

INFORMACION DEL PROGRAMA:

El domingo 17 de septiembre regresa la quinta temporada de MQB con más pasión, más fuerza, con estrellas de primer calibre, con música moderna y bailes innovadores.

* 10 celebridades se juntarán con talentosos bailarines profesionales y bailarán cada semana diferentes ritmos, todo por una causa benéfica.
* La próxima semana comenzaremos a conocer quiénes serán los miembros del jurado y las 10 celebridades que dejarán todo en la pista de baila.
* Chiqui Delgado y Javier Poza serán los presentadores de la competencia y Jomari Goyso será el co-presentador brindándole al público todo lo que ocurre tras bastidores y lo que se comenta en las redes sociales.
* El director de coreografía es Rodrigo Basurto, quien se une a MQB tras ser el exitoso coreógrafo de varios populares programas de entretenimiento como “La Banda”, “America’s Got Talent” y “American Idol”.
* Los ganadores de las pasadas temporadas de MQB son: Vadhir Derbez (2010), Adamari López (2011), Henry Santos (2012) y Johnny Lozada (2013).

Desde ya comiencen a seguir a MQB en las diferentes redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook) y en MiraQuienBaila.com, para que estén al tanto de las últimas noticias.

Mira Quién Baila, 10 celebridades se unen a bailarines profesionales para competir por una causa benéfica.

www.losabelardos.com