La fuerza musical de PANCHITO ARREDONDO cada vez es más clara con cada una de sus canciones que conquistan a propios como a extraños y para continuar con la buena racha de éxitos, éste día el también compositor presenta para toda su plebada bélica el tema “EL SINVERGÜENZA” una canción estilo banda con energía y adrenalina, la cual tiene el toque divertido e insensato de PANCHITO ARREDONDO que seguramente la van a disfrutar:
“Me apodan el sinvergüenza
porque ya ven cómo es uno
pero es que la muerte llega
y no respeta a ninguno
por eso yo vivo en fiestas
ya muerto de que presumo
Doy todo por las mujeres
no puedo vivir sin ellas
soy un gallo en los amores
cada quien trae una estrella
ni modo si así es mi vida
Y así seguiré hasta que muera”
¿Qué tal la letra? sin duda es para cantarla en una reunión con los amigos pues es una canción que te acompañara en cualquier momento del día ya que es divertida, franca, alegre y con gran ritmo; como todo lo que hace PANCHITO ARREDONDO.
“EL SINVERGÜENZA”
ya está disponible en todas las plataformas digitales.
La respuesta de la gente ante el talento y carisma de PANCHITO ARREDONDO es increíble pues se han identificado con el ángel que plasma en cada una de sus canciones.
PANCHITO ARREDONDO tiene 24 años y a su corta edad ya está en los primeros lugares de popularidad y ha logrado conquistar al público que abarrota los recintos donde se presenta con su música llegadora y autentica.
Con voz fuerte y profunda PANCHITO ARREDONDO es parte importante de la empresa DEL RECORDS desde mediados del 2021.
Originario de Sinaloa y compositor del 99% de sus canciones que van desde corridos hasta música ranchera, norteña y una que otra romántica, PANCHITO ARREDONDO ha producido una docena de discos, su sencillo “El llamado del 19” cuenta con 7.3 millones de reproducciones, el tema “300 locos” acumula 7.1 millones de vistas, sin embargo el tema “Las Pisteadas del Vago” en la versión en ¡vivo! con Banda Culiacancito lo colocó en la mira de la industria ya que cuenta con 23 millones de vistas sin promoción algunas.
Sus temas no nada más hablan de amor o de traición sino de historias que inspiran día a día, dejando ver que PANCHITO ARREDONDO no es el típico compositor que se queda en lo que todos conocemos sino que da una paso más dentro de la creación musical y muestra historias de la vida real que hacen reflexionar.
Le cuentan sus padres que desde que PANCHITO ARREDONDO era un bebé le gustaba la música y lo relajaba, pues cuando su papa se le ocurría quitar la música el entonces bebe de brazos lloraba incansablemente hasta que le volvían a poner alguna canción.
La crítica especializada ha calificado la música de PANCHITO ARREDONDO como música fresca, sin pretensiones y 100% orgánica.
“Con el favor de dios y donde el creador me quiera poner”
.-Panchito Arredondo