PANCHO BARRAZA Y LA DINASTÍA BARRAZA deslumbran con sus presentaciones del fin de semana

La música de Pancho Barraza y sus hijos Adrián, Julio y Javier Barraza se llevaron los mejores aplausos este fin de semana llevando su extraordinario repertorio con la gira “Showman Tour 2024”.

El viernes 01 de marzo, la ciudad de Alpine, California se paralizó con la presencia de los grandes. Miles de personas se dieron cita en el “Viejas Casino And Resort” para corear éxitos como “Música romántica”, “Una noche cualquiera”, “Pero la recuerdo”, entre muchos más que “El Poeta del Amor” y sus hijos brindaron durante la velada.

Oakland, California, también vivió una maravillosa noche el sábado 02 de marzo en el “Oakland Arena”, pues los fanáticos pudieron disfrutar de un show muy completo, y donde la nostalgia, alegría y mil emociones inundaron el recinto con la imponente voz de Pancho Barraza, además de las interpretaciones de Adrián, Julio y Javier Barraza.

Una vez más la Arena Ciudad de México se prepara para recibir a “La Leyenda en Vida” y su gira “Showman Tour 2024” este viernes 08 de marzo. Los boletos se pueden adquirir a través de la página www.superboletos.com ¡No te quedes sin los tuyos!