PATY CANTÚ presenta “Llévame Contigo (Al Fondo del Mar)”

La reconocida artista mexicana presenta “Llévame Contigo (Al Fondo del Mar)”, tema que retrata el riesgo de sólo escuchar al corazón y no a la razón, acompañada por Chucho Baez, coproductor de Zoé. Con este lanzamiento Paty muestra que es dueña de una visión artística sin límites.

“Para mí esta canción representa libertad artística. El main stream y alternativo llegan a un equilibrio de forma única y peculiar en los estándares de nuestro país. Creo que llenará las expectativas de ambos públicos como lo hizo con las nuestras desde dos mundos creativos distintos.” Chucho Baez.

“Esta composición es una especie de mantra al amor tóxico, ese que sabes que será tu perdición, pero a pesar de eso, te gana la tentación de vivirlo”. Así describe Paty Cantil su nuevo tema, ‘Llévame Contigo (Al Fondo del Mar)’, canción que fue todo un reto para la cantautora mexicana, que hoy se consolida no solo como una de las estrellas más vibrantes del país, sino del continente mismo.

Llévame Contigo (Al Fondo del Mar) formará parte de su nueva producción, “La Mexicana”, obra que no se limita al espectro musical, pues cada uno de sus temas fue pensado como una “canción visual”, es decir, los detalles de producción evocan imágenes mentales en quien la escucha. “Creo que es un tema al que hay que ponerle atención, porque lo concebimos como una película trágica con dosis de seducción.

El arte de la portada, hecho por Rulo Valdéz, diseñador mexicano que trabaja para Marvel, también fue pensado para evocar esta imagen submarina, de deseo y misterio, de ganas de amar, pero, sobre todo, de saber que el amor propio es el único que nos mantiene a flote para no ahogarnos en nuestros propios deseos”, añade Paty.

Gracias a este tema, Paty Cantú demuestra que lo mejor en su carrera está por venir.

www.losabelardos.com