PAULINA RUBIO Y ALEJANDRA GUZMÁN cerraron con broche de oro su histórica gira “PERRÍSIMAS”

CON UN CONCIERTO SOLD OUT EN LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES

Las dos legendarias superestrellas concluyeron su exitosa gira en Los Ángeles California, la noche de ayer con un Microsoft Theatre a reventar.

La Reina del Pop, Paulina Rubio, y la Reina del Rock, Alejandra Guzmán, concluyeron la noche de ayer en Los Ángeles, CA. una de las giras más esperadas del año, “Perrísimas” US Tour 2022, con un concierto a casa llena en el Microsoft Theatre en donde hicieron un derroche de energía y lo dejaron todo en el escenario.

Tras años de rivalidad y contra todo pronóstico, la noche de ayer, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, compartieron por última vez el escenario despues de haber demostrado una vez más el gran poder de convocatoria que tienen entre sus fans al haber vendido más de 100, 000 boletos y hecho un recorrido por 22 ciudades de Estados

Unidos agotando las localidades en Miami, Nueva York, Orlando, Chicago, San Francisco, Houston y Washington entre otras. Cada noche y en cada ciudad las dos legendarias divas paralizaron los corazones del público, al abrir y cerrar juntas los conciertos con interpretaciones a dúo de “Ni Tú Ni Nadie” y “Mío/Hey Güera”, pasando, por supuesto, por todos los éxitos de cada una que han formado parte de las vidas de más de una generación. Rubio y Guzmán irradiaron una vez toda la magia que las ha convertido en dos extraordinarios íconos, y mantuvieron a los asistentes electrizados durante casi tres horas en cada uno de sus conciertos. Los fanáticos bailaron y cantaron sin parar, empapándose de la energía y el magnetismo que emanaban estas dos heroínas musicales, a medida que interpretaban hit tras hit junto a un fabuloso grupo de músicos y bailarines.

Alejandra Guzmán comenzó la noche con la cabeza cubierta por cristales Swarovski que formaban la palabra “FIN”, mientras que Paulina Rubio al final de la presentación grito a viva voz y de la mano de la rockera: “La unión hace la fuerza” para después darse un abrazo y sellar así, en medio de la ovación de mas de siete mil personas, uno de los tours más icónicos en la historia del pop-rock latino.