PEDRO FERNANDEZ FESTEJO A LO GRANDE EN LA ARENA MONTERREY

Fuente: elporvenir.com.mx

Vaya orgullo de los regiomontanos el de poder celebrar antes que nadie los 30 años de trayectoria artística de Pedro Fernández, en un concierto emotivo, festivo, lleno de recuerdos de tres décadas que surgieron a lo largo de dos horas y 35 minutos que compartió el artista con su público.

Con lo que sucedió anoche en la Arena Monterrey, donde 11 mil personas festejaron esa dicha, el cantante puede darse por satisfecho de haber logrado convertirse en regio adoptivo al iniciar en esta ciudad la gira de tal celebración tan importante para él.

Ataviado en un traje de charro negro con grecas y botonaduras doradas, el ahora protagonista de la telenovela “Hasta que el dinero nos separe”, apareció en el escenario a las 21:15 horas acompañado por el Mariachi Arrieros de México.

Y qué mejor que iniciar su repertorio con el tema “Yo nací para cantar”, logrando de inmediato los aplausos de la concurrencia que fueron en ascenso conforme continuó con “Los hombres no deben llorar”, “Sin verte” y “El 7 mares”.

“Quiero agradecerles profundamente que esta noche nos hayan podido acompañar. Realmente para mi es un honor comenzar esta gira tan importante en mi carrera, qué mejor que sea en mi casa, Monterrey, donde tanto cariño me han dado, muchísimas gracias.

30 años de dicen fácil, pero ha sido de mucha trabajo, mucho esfuerzo y me da un inmensa alegría ahora estar con ustedes, de verdad muchas gracias”, mencionó el artista.

Mientras comentaba lo anterior, las mujeres le gritaban “vuelta, vuelta, vuelta”, pero él bromeó al cantar unas líneas de la canción “La media vuelta”, haciéndose como que no escuchaba realmente lo que querían las damas.

“Amiga por favor”, “Cómo te extraño”, un popurrí de Juan Gabriel con “Noche a noche”, “No vale la pena” y “Querida”, además “Lo mucho que te quiero”, “Quién” y “Que esto y que lo otro”, fueron las siguientes melodías que se esucharon” “Hace algunos años tuve el gusto de grabar una canción con una persona a la que admiro y respeto muchísimo, y es una mujer que es regia hasta los huesos, para mi una de las mejores cantantes que tenemos en México, además canta ranchero y canta precioso.

Quiero pedir un fuerte aplauso para Alicia Villarreal”, dijo, con quien enseguida interpretó “Acompáñame”.

“30 años se dicen fáciles, pero él tiene un corazón noble y Dios nos lo regaló para que nos entregara ese corazón, un fuerte aplauso por favor”, indicó Alicia refiriéndose al homenajeado.

Pedro agregó que cuando invitó a Alicia a que cantara con él en este concierto, la cantante le pidió que también cantaran un tema rítmico, y por ello prepararon “Las puertas”, con el que pusieron a bailar a todo los ahí reunidos.

En primera fila estuvieron muy atentas y también emocionadas su esposa Rebeca Garza y sus hijas, además de algunas amistades que Pedro ha cosechado en el tiempo que lleva viviendo en la ciudad, como el empresario Humberto Treviño.

El repertorio del intérprete fue muy extenso, pero el público lejos de cansarse disfrutó cada momento, ya fuera con las baladas, canciones rancheras y las rítmicas que fueron las que más prendieron a la audiencia, así como algunos popurríes de canciones tradicionales mexicanas.

“Despacito”, “Así es un mexicano”, “Me encantas”, “Eres toda una mujer”, “El aventurero”, “Hasta que el dinero nos separe”, “La mujer que amas”, “Sin tu amor”, “Dime mi amor”, y por supuesto “Mi forma de sentir” y “Yo no fui”, se escucharon también.

El cantante se despidió con un popurrí en el que incluyó “Canción mixteca”, “Serenata huasteca” y “El corrido de Monterrey”, pero el público lo hizo regresar complaciéndolos con “La de la mochila azul” que ya le habían estado pidiendo.

En ese momento se trasmitió en la pantalla el video de la película que hizo con María Rebeca.

Entre juegos de pirotecnia, Pedro Fernández cerró con broche de oro su actuación con “México, lindo y querido”, a las 23:50 horas.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández