
Pedro Fernández ofreció una magnífica actuación ante sus fans regios haciendo que todos sudaran la “gota gorda”, a pesar del frío que se dejó sentir en Monterrey.
Jorge LópezAnte el frío y la lluvia que se instalaran en nuestra ciudad el día de ayer, Pedro Fernández se aventuró a ofrecer un espectacular concierto navideño durante la Gran Posada del DIF que se realizó en la Explanada de los Héroes, frente al Palacio de Gobierno del estado de Nuevo León.
Cobijado con los aplausos de su público, el cantante ofreció más de 20 éxitos, como lo fueron Amiga por favor, Los hombres no deben llorar, Sin verte y El siete mares, éstas últimas haciendo que los asistentes en su totalidad olvidaran que el termómetro marcaba 9 grados centígrados.
Al filo de las 19:00, el artista salió ante su público que ya lo esperaba con ansia, para iniciar su show con el tema Yo nací para cantar, que auguraba una agradable tardeada.
Vestido con su traje de charro blanco, detalles dorados y moño rojo, el cantante se lució al interpretar sus temas, acompañado por el mariachi que le daba un toque especial al evento.
Una de las sorpresas de la noche fue cuando subió al escenario su hija Osmara para interpretar junto al artista el tema Acompáñame, que originalmente grabó al lado de Alicia Villarreal.
Amiga por favor, El aventurero, Palabras, Sólo tú y Yo no fui, fueron algunas de las muchas melodías que se entonaron durante la tarde al aire libre.
El público se portó verdaderamente coqueto con el cantante, en su mayoría señoras y niños que se deleitaron con diferentes personajes musicales previo al evento del intérprete regiomontano.
Notoriamente alegre, Fernández ofreció un concierto bailando y cantando a cada momento con el entusiasmo de saber que la Navidad cada día está más cerca.
Para finalizar el espectacular show, luego de casi dos horas, el intérprete no dejó escapar la oportunidad de cantar nuevamente el tema El aventurero y Me encantas.
Previo a su actuación el cantante fue reconocido por el gobernador del estado José Natividad González Parás, por su actividad de generosidad al ofrecer un espectáculo gratuito para los regiomontanos.
Detalles
Pedro Fernández estuvo acompañado por su familia.
La sorpresa de la noche fue cuando interpretó el tema “Acompáñame” al lado de su hija Osmara.
Natividad González Parás, ex gobernador de Nuevo León, le otorgó un reconocimiento por haber donado su actuación a los regios.
El espectáculo tuvo una duración de una hora veinte minutos.
Al público no le importó que el clima fuera frío y mucho menos la lluvia.
A Osmara, al interpretar el tema con su papá, la invadieron los nervios quienes fueron causantes de que a la pequeña se le olvidara la letra de la canción Acompáñame.
Fuente: milenio.com
Pedro Fernández “Dime mi amor”