PEDRO MORENO LA SENSACION DE MIRA QUIEN BAILA AL CANAL DE LAS ESTRELLAS

ImagAeProxy

ImageProxy_copy_copyEl galán cubano que ha puesto a la unión americana de cabeza con sus sexis movimientos llega al canal de las estrellas en televisa, México.

Pedro Moreno que participio en las exitosas telenovelas “Una familia con suerte” y “Corona de lagrimas” se encuentra grabando actualmente “Cosita Linda” en Miami.

Este sábado 12 de octubre llega una lluvia de celebridades a Mira Quien Baila entrando a México por la puerta grande por el canal de las estrellas.

ImageProxy4Pedro Moreno regresa más fuerte que nunca a México, el Hollywood latino por excelencia en la televisión mundial! Su casa Televisa le abre las puertas de nuevo en un proyecto que ha dado mucho de qué hablar en los Estados Unidos donde ocupa el primer lugar de audiencia en la programación de la cadena Univision todos los domingos.

Después de una cuidadosa selección de estrellas, este joven galán que se encuentra en boca de todo mundo ha conquistado con sus sensuales movimientos al publico que semana a semana espera ansioso ver cuál de las rutinas será la ejecutada por Pedro,el cubano ha causado mucha expectativa y se perfila como de los favoritos para ganar esta competida competencia de baile.

Dentro de este grupo selecto de celebridades que bailan por una causa,

Pedro Moreno eligió a una fundación sin fines de lucro

ImageProxy6“Padres contra el cáncer” el cual cuenta con el apoyo de varias celebridades preocupadas por el bienestar de los niños que son afectados por esta terrible enfermedad. La preside Eva Longoria y junto a ella grandes de la talla de

Paulina Rubio, Edward James Olmos, Sofía Vergara, Beto Cuevas, Willmer Valderrama, Eduardo Verastegui, Angélica Vale, Kate del Castillo y Don Francisco entre muchos otros! Pedro estará bailando en pro de la fundación y de resultar ganador donara el dinero obtenido a esta fundación.

ImSageProxyPara Pedro Moreno Mira quien baila marca un antes y un después, este joven galán ha despertado una euforia total en los Estados Unidos con su participación en el reality además de cumplir religiosamente con los compromisos que tiene actualmente con Univisión Estudios y Venevisión grabando la telenovela “Cosita Linda” donde comparte uno de los papeles protagónicos de la historia donde también sorprenderá a más de uno con su actuación y caracterización del personaje que le han confiado en esta historia.

A Mira Quien Baila se suma la =rubia que todos quieren Marjorie De Sousa, Mane de la Parra, María Elisa Camargo, Johnny Lozada, Graciela Beltrán, Malillany Marín, Yolandita Monge, El Dasa y Manny Manuel.

ImagePrSCoxyPedro Moreno se ha posicionado como uno de los galanes masculinos más deseados en este momento, su calidez e impresionante físico a cautivado al público latino de los Estados Unidos y ya le llueven las propuestas para integrarse a propuestas en el cine y la televisión internacional aunque para este joven galán en este momento la telenovela y mira quien baila son su prioridad

Mira quien baila continua su exitosa transmisión todos los domingos por la cadena Univisión 8/7 Centro y a partir de este sábado 12 de octubre a las 5/pm por el canal de las estrellas de la cadena televisa aunque también cabe mencionar que la emisión se transmite actualmente en Venezuela y en otros países mas de continente americano.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández