PEERMUSIC se complace en anunciar los nominados a la 21º edición de los premios Latin GRAMMY

Peermusic continua liderando un legado con 25 nominaciones al Latin Grammy en variados géneros musicales, desde clásico a urbano pasando por salsa, pop y música mexicana. Sus compositores son la fuente de inspiración de grandes temas que hoy día son reconocidos por la prestigiosa Academia Latina de la Grabación, escribiendo así parte de la historia de la música.

Con el tema “La música nos hace humanos”, la retransmisión de la ceremonia será por Univision el jueves 19 de noviembre de 2020 a las 8:00 p.m. ET / PT (7:00 p.m. CT), desde Miami, con actuaciones inspiradoras de varias ciudades de todo el mundo. Con el objetivo de mostrar la excelencia musical y el poder de la música, el programa encarnará la esencia de las personas con diversas historias de esperanza, comunidad, sentido de propósito y celebración.

peermusic felicita a todos sus compositores:

DJ Snake por su éxito ¨Amarillo¨ interpretado por J Balvin nominado en las categorías Álbum del Año y Mejor Álbum de Música Urbana con el álbum ¨Colores¨ y con ¨Loco Contigo¨ nominado a Mejor Interpretación Reggaeton

Victor Manuelle por su nominación como Mejor Álbum de Salsa con su álbum ¨Memorias de Navidad¨ con canciones compuestas por él como : “Ya Se Ven Las Bombillitas”, “Quiero Parranda”, “Cántico Isabelino, “Me Quede Puyu”, entre otras.

Jorge Luis Chacín con el éxito ¨No Te Vayas¨ del álbum ¨Por Primera Vez¨ interpretado por Camilo nominado en las categorías Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop.

Fito Páez por su álbum ¨La Conquista del Espacio¨ nominado a Álbum del Año, Mejor Álbum Pop/Rock y Mejor Canción de Rock con su composición ¨“La Canción de las Bestias”.

José Serebrier por su nominación al Latin Grammy en la categoría de Mejor Obra/Composición Clásica Contemporánea con la pieza titulada ¨Variaciones Sinfónicas Sobre BACH para Piano y Orquesta¨.

Gaby Moreno por su nominación a Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional con ¡SPANGLED! donde incluye composiciones de Pedro Elias Gutierrez, Carlos Eleta Almarán y Francisco López en este precioso álbum.

Molotov por su nominación a Mejor Álbum de Rock con su álbum: ¨¿Dónde Jugarán Lxs Niñxs? (Desde El Palacio De Los Deportes)¨ del cual se desprenden composiciones de Miguel Angel Huidobro como: “Que No Te Haga Bobo Jacobo”, “Chinga Tu Madre”, “Gimme Tha Power”, “Matate Tete”, “Mas Vale Cholo”, “Por Que No Te Haces Para Alla”, entre otras.

Lido Pimienta por su nominación a Mejor Álbum de Música Alternativa con ¨Miss Colombia¨ compuesto por Lido Maria Pimienta y Matthew Adam Smith.

Chiquis y su equipo de compositores por su nominación al Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Banda para ¨Playlist¨, en colaboración con Gerardo Demara Valenzuela, Gerardo Demara Jr., Alfonso Ordoñez, Paola Rodríguez, Adrian Martin Armendariz, Emmanuel Castillo, Georgel Julio Arevalo Reyes, Daniel González, Juan Diego Arteaga, Luisanna Hernández Veras y Lorenzo Méndez.

Lupita Infante por su nominación a Mejor Canción Regional Mexicana con ¨Dejaré¨ del álbum ¨La Serenata¨.

Carlos Peña (¨Bésame Mucho¨) y Daniel Barón ( ¨Te Extraño¨) ambos compitiendo en la nominación de Mejor Arreglo.

Eruca Sativa (Brenda Milena Martin, Luisina Bertoldi y Gabriel Pedernera) quienes han logrado 3 nominaciones como Mejor Álbum de Rock con ¨Seremos Primavera¨, Mejor Canción de Rock con ¨Creo¨y Mejor Canción Alternativa con ¨Caparazón¨.

Tomás Mendez, Manuel Esperon y Ernesto Cortazar quienes forman parte de los compositores del álbum ¨Los 4 Vientos Vol.1 Ranchero¨ interpretados por Eugenia León y nominado como Mejor Álbum de Música Ranchera/ Mariachi.

Ruben Fuentes, Silvestre Vargas y Lorenzo Barcelata con composiciones incluidas en el álbum “Bailando Sones y Huapangos con El Mariachi Sol de México de José Hernández¨. Nominado a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi.

Alfonso Esparza, Felipe Bermejo, Lalo Guerrero, José Albarrán Martinez, Juan José Espinosa, Ernesto M. Cortazar, Manuel Esperon, Alfredo D’Orsay, Pedro Galindo Galarza son parte de un prestigoso elenco de nuestros compositores incluídos en el álbum “Antología de la Música Ranchera” interpretado por Aida Cuevas. Recibiendo una nominación a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi.

José Alfredo Jiménez a quien la Banda Lirio le hace un merecido homenaje incluyendo varios de sus grandes éxitos en el álbum “Al Rey José Alfredo Jiménez”. Álbum nominado en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda.

Ernesto M.Cortazar, Pedro Galindo, José Alfredo Jiménez, María Teresa Lara y Tomás Méndez, compositores que forman parte del álbum “Un Canto Por México, Vol. 1” interpretado por Natalia Lafourcade. Nominada en la categoría Álbum del Año.

Pedro Elias Gutiérrez, Gabriel Luna De La Fuente, Fernando López Mulens y Héctor Flores Osuna con sus composiciones interpretadas por Mariaca Semprúm en el álbum “Soy Puro Teatro – Homenaje A La Lupe”. Nominado en la categoría de Mejor Álbum Tropical Tradicional.

  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez