
Pepe Aguilar se encuentra en la recta final de una exitosa gira de Verano por ciudades estadunidenses, a la par de interactuar con su público por medio de las redes sociales más utilizadas en el mundo.
A Aguilar le restan tres conciertos más en San José, Anaheim y en Nuevo México, donde concluirá un tour en el que ha dado alrededor de 28 presentaciones, de las cuales 17 compartió escenario con un gran músico, Marco Antonio Solís.
Como parte de esta extensa gira por la Unión Americana, el intérprete de “Miedo” actuó este fin de semana en la ciudad de San Diego, California, en el Cricket Amphitheater, un recinto al aire libre que el artista presenció abarrotado.
Aquí, el cantante ranchero interpretó algunos de sus grandes éxitos como “Recuérdame bonito”, “Perdóname”, “Chaparrita consentida”, “De qué te quejas”, “Directo al corazón”, “Mi credo” y “El gustito”, entre otros.
Durante su presentación, el artista invitó a su audiencia a seguirlo a través de redes sociales como Twitter, Facebook y MySpace, donde comentó: “No crean que porque canto música ranchera y vengo de Tayahua, Zacatecas, no le voy a saber a estas cosas”.
Así, además de estar a la vanguardia, Aguilar tiene una convivencia especial con sus seguidores, más que como artista, como ser humano.
Fuente: publimetro.com.mx
Pepe Aguilar “Perdono y olvido”