
La séptima gala de PEQUEÑOS GIGANTES fue un regalo musical para todas las madres, gracias a la presencia de Yuri y Mijares, a quienes los cantantes de cada escuadrón rindieron homenaje interpretando varios de sus éxitos; los más sobresalientes fueron Magaby (Los Rebeldes) con la canción “Detrás de mi ventana” y Miguel Ángel (Los Irresistibles) con “Vivir así”, ambos recibieron un 10 perfecto de calificación.
También hubo muchas risas con las pruebas a los capitanes, quienes esta vez mostraron sus dotes histriónicos en diferentes sketches, siendo Ana Celeste (Los Superpoderosos) la que se llevó el punto extra al personificar a una novia celosa junto al juez Noel.
No podía faltar un nuevo episodio de la parodia “Telesa” con Montse, Javiercito, Carlitos y la actuación especial del original Mariano; es decir, Aarón Díaz quien se dejó llevar por las ocurrencias de los PEQUEÑOS GIGANTES.
En esta emisión, las mamás de los PEQUEÑOS GIGANTES participaron para ayudar a sus hijos a conseguir puntos extras, esto fue a través de una prueba de cantó en la que ganó la mamá de Ana Celeste (Los Súper Poderosos) y en la de baile ganó la mamá de Ylenia (Los Rebeldes).
Los Irresistibles mantienen el primer lugar desde hace varias semanas y en esta emisión su capitán Javier fue elegido como el Pequeño Gigante de la noche, con lo que ganó una fiesta de cumpleaños para 50 personas.
Por último, se hicieron dos anuncios importantes: Gloria Trevi se despidió de PEQUEÑOS GIGANTES, pues sus compromisos de trabajo le complican su asistencia al programa, pero prometió estar en la gran final. Por otro lado, Galilea Montijo anunció que en las próximas tres semanas no habrá eliminación, para respiro de todos.