
*Tienen Disco de oro
*Planean los festejos por sus 20 años
Un año lleno de satisfacciones, triunfos y mucho, mucho trabajo es como PESADO podría definir este 2012, es por ello que la agrupación regiomontana lo cierra con broche de oro y vestidos de gala.
PESADO cerrará este año en Monterrey, su ciudad natal, con un evento a todo lujo en un exclusivo lugar de la ciudad, en donde los presentes brindarán por el año nuevo que ya está por comenzar. En esta velada, “el grupo que vale lo que pesa” interpretará todos sus éxitos, incluyendo “Mi promesa” y “Le creí”, temas que pertenecen precisamente al álbum “MI PROMESA” y que se han colocado en los primeros sitios de la radio
Además esta producción ya cuenta con DISCO DE ORO por más de 30 mil copias vendidas en México y cuyo reconocimiento les fue entregado a PESADO el pasado fin de semana durante su actuación en Tampico, Tamps.
PESADO se tomará unos días de vacaciones en el mes de enero para disfrutar en familia y para preparar lo que serán los festejos por los 20 años de la agrupación, mismos que incluyen una súper producción discográfica que será toda una sorpresa para todos sus fans.