¡Peso Pluma es la mera rea…lidad de los corridos tumbados!

 

Se han de preguntar ¿y este guey quién es? pues me dicen JP, Lo de J pues por jota y la P por Puta ¿por qué más?, tienen razón, también por puerca.

Yo también ando emocionado con este morro del peso pluma, colágeno puro y poniendo en jaque a todos porque aunque les cale es la mera ver3a parada de los corridos tumbados.

Los envidiosos dicen que no canta, que los corridos tumbados pasarán de moda pero pos ¿por qué tanta mala leche? ningún chile les embona, en lugar de ver lo que el mocoso anda haciendo en los programas de alto pedorraje como el de Jimmy Fallon y poniendo el nombre de México en la punta de la reata…ahí andan de criticones, lo que pasa es que no  le puede ir bien a un mexicano porque ahí andan todos los mexicanos tirándoles mierda en lugar de apoyar pa que sigan subiendo.

No sé por qué chingados y yo creo que él tampoco sabe pero el hecho es que subió sus rolas y ¡a la madre! ¡la puta que lo parió! -como dicen los argentinos- el morro sube y sube en las listas de popularidad hasta que la rola se hizo no viral…..GLOBAL. ¡Y eso es un ver3al!

Ay hermanas pero eso no es nada, ¿qué creen que andan diciendo? ¡ay la verdad se pasan! ora resulta que Hassan Emilio Kabande Laija (Peso Pluma) es la reencarnación de Valentín Elizalde ¡ay que no mamen!

Mejor pónganse a jalar bola de huevones, el morro es lo que anda haciendo, jalando y aprovechando el momento, si dura o no dura nos viene valiendo madre, eso nadie lo sabe pero si la gente sigue consumiendo esa música pos durará lo que la gente quiera.

Y de Peso Pluma no tiene nada porque es el peso pesado de los corridos tumbados. Y hay muchos que defienden este género y que son talentosos pero no tienen el carisma que tiene este vato que me acabo de enterar que también es bueno para el basquet, está bien alto el cabrón, así que de que la mete, la mete…la pelota.

Y hermanas, como les dije, el mundo se podrá caer pero nadie en la historia del regional mexicano ni del pop ni del corrido ni de nada había logrado ser #1 GLOBAL en spotify, ya sé, ya sé pendejas que antes no había spotify, pero hay que reconocer que este chavalo es parte de los nuevos ídolos del regional mexicano.

Tiene colaboraciones perronas como la que hizo con la Becky G que pos no dudo que se haya dado su deleite de pupila con el Hassan.

Yo hubiera querido ser la Dania Méndez para hacer un video con él, pero no se hubiera llamado “Bye”, se hubiera llamado “Fuck me”, ¡ya sé perras! el hubiera no existe.

Pero pos ¿qué quieren? ¡se me soltó el hocico!