¡Peso Pluma la volvió a romper en Coachella!

Por: Blanca Martínez

Me encantó la presentación de Peso Pluma en Coachella el viernes 19 de abril. Tuvo varios invitados y no menosprecio a nadie pero para mí en lo personal hubo varios momentos que me fascinaron, como cuando cantó con Eslabón Armado “Ella baila sola” y Pedro Tovar, el autor de la canción le agradeció que le compartiera el escenario tan importante de Coachella y le dijo: “Te quiero mucho , carnal” visiblemente emocionado.

Pero en mi muy humilde opinión, el momentazo de la noche fue cuando apareció en el escenario la escultural y talentosísima Anitta la reina de Brasil y pooooor fiiiiiiiiin se cantó y se bailó “Bellakeo” como se debe.

Hassan y Anitta en el escenario son dinamita pura, ambos tienen muchísima sensualidad y personalidades que enloquecen al público y la gente gritaba y ovacionaba cuando bailaron “Bellakeo”. La neta saltaban chispas y ambos tienen muchísima química.

Otro momento que me enloqueció fue cuando Hassan se bajó del escenario para convivir con la gente y aunque rodeado de guardaespaldas logró conectar con muchas personas que no podían creer poder tenerlo tan cerca.

Sus zapatos y calcetas me recordaron muchísimo a mi amadísimo Michael Jackson y me enloqueció su concierto con una producción de primerísimo nivel que por supuesto desde que inicia ya tienes el grito de….¡WOOOOOOOOOOOOOW! y aplauso de pie para el momento en el que reconoce a muchísimos talentos mexicanos como Jenni Rivera, Joan Sebastian, Valentín Elizalde, etc. etc. ¡ovación de pie! Me encantaron todos los cambios de vestuario.

Peso Pluma trae un gran equipo humano y técnico que le permiten dar un espectáculo de primerísimo nivel y el sonido de sus extraordinarios músicos es simplemente espectacular. Las banderas mexicanas ondearon durante todo el concierto.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández