
Unos minutos después de las 23:00 horas apareció un video con imágenes del viejo oeste en donde tras varias escenas muy al estilo Western apareció INTOCABLE en la que fue la primera de dos presentaciones en el DOMO CARE 2017.
El tema “Eso duele” rompió el hielo de manera directa ya que junto con el público presente, La frescura musical de Zapata Texas provocó que los asistentes se pusieran de pie con el tema “Coqueta”.
“Un desengaño” se escuchó a una sóla voz ante el DOMO CARE que lucía totalmente abarrotado por los asistentes.
En una versión tipo acústica INTOCABLE interpretó “El amigo que se fue” tema dedicado a sus compañeros que fallecieron en un accidente automovilístico, temas como “Culpable fui”, “Enséñame a olvidar”, ” Aire” y “Amor a la mitad” mantuvieron a la gente cantando en todo momento hasta que llegó el turno de las canciones “adoloradas” como lo anunció Ricardo Muñoz vocalista y líder de INTOCABLE al interpretar “Te perdono”.
Con los ánimos encendidos del público Ricardo Muñoz pidió al público que por unos minutos guardarán sus celulares para hacer ese momento solo de ellos, acto seguido por los asistentes y concentrarse en disfrutar el tema “No soy tan fuerte” que por algunos momentos opacaban la voz del cantante por la gente.
Más de dos horas INTOCABLE mantuvo a la gente parada disfrutando del show, y al dar fin al mismo tuvieron que regresar tras ver que su público pedía más de su música e interpretar “Todo para que”. Más de una vez preguntaron “Ya nos vamos” y al ver la negativa de la gente decidieron continuar con el show al complacer cada tema que sus seguidores pedían hasta las 2:00 de la madrugada.