
Unos de los grupos más destacados en el género de la Cumbia son Los Zemvers, posicionados en los primeros lugares de popularidad radial gracias a temas exitosos que han liderado el Sureste y Centro de la República Mexicana.
Con gran emoción, esta vez anuncian el relanzamiento de una canción bastante prometedora. Se trata del tema “Primero Me La Llevo”, letra de la autoría de Mario Rodríguez de Hoyos, que incluye el ritmo sabroso al son de la Cumbia para todos los amantes de la música Tropical.
En su momento, este tema se convirtió en un hit de la agrupación, ahora regresa con un sonido totalmente renovado, tal y como Los Zemvers han demostrado en sus últimos lanzamientos; “Un Bello Recuerdo”, “Dime Que Comes Morena”, “Amor De Seda Y Fuego” y “Juntos Y Felices”, por mencionar algunos.
“Primero Me La Llevo” trae consigo un material audiovisual que tocará cada fibra del cuerpo para poner a bailar a chicos y grandes, además de contar con un paisaje natural y lleno de frescura completando una atmósfera festiva.
Será el próximo 30 de mayo el estreno oficial en YouTube y para el viernes 31 podrás encontrarlo en todas las plataformas digitales de tu preferencia. Un tema que indudablemente no puede faltar en reuniones con familia y amigos.
Los Zemvers invitan a todos sus seguidores y medios de comunicación a unirse a esta celebración musical que se suma un éxito más a lo largo de 54 años de trayectoria artística. Todos preparados para ser contagiados de un ritmo excepcional con “Primero Me La Llevo”.