PRUEBA SUPERADA PARA MARGARITA LA DIOSA DE LA CUMBIA EN EL GIBSON AMPHITHEATRE DE LOS ANGELES‏

image0013

Margarita es de las pocas mujeres representantes del género de la cumbia que se ha presentado en ese escenario
Ofreció un show espectacular que superó las expectativas de los asistentes
Con ello “La Diosa de la Cumbia” da inicio a nueva etapa en su carrera artística

Margarita_Gibson_Foto_3Prueba superada para MARGARITA LA DIOSA DE LA CUMBIA, quien la noche del pasado sábado 26 de enero se presentó por primera ocasión en el Gibson Amphithetare de la ciudad de Los Angeles, ante el beneplácito de miles de personas que fueron testigos de un show espectacular. 

Una noche de contrastes y nerviosísimo, fueron muchos los obstáculos que se presentaron, pero finalmente todas las pruebas fueron superadas y MARGARITA “LA DIOSA DE LA CUMBIA”, cumplió y superó todas las expectativas. 

Temas como: “QUE NADIE SEPA MI SUFRIR”, “NUBE GRIS”, “LA POLLERA COLORA”, “QUE BELLO”, “ESCANDALO” y “OYE”, entre otros muchos, fueron parte del repertorio de una de las mejores intérpretes de cumbia en la actualidad. 

image0021_copy_copy_copy_copy_copy_copyEs importante señalar que el show de MARGARITA es un espectáculo diferente en todos sentidos. Pues además de la dotación musical de la tradicional sonora, se han incluido instrumentos como el trombón, la trompeta y el sax,  lo que trae como resultado un sonido alegre y cadencioso que simula al de las grandes orquestas internacionales de “big band”. 

Aunado a ello, se han incorporado en su espectáculo cuatro parejas de bailarines, mismos que, a través de coloridos vestuarios y atractivas coreográficas, dibujan,  como su fuera una acuarela, cada de las canciones que MARGARITA interpreta de manera magistral. El show de es diferente en todos aspectos. Más de 40 personas en escena, contagian y ponen a bailar cumbia a absolutamente todos los asistentes. 

image0031_copy_copyEn el Gibson Amphitheatre han actuado miles de artistas de todos los géneros y de diversas culturas. En este escenario convergen absolutamente todo tipo intérpretes. Sin embargo, bien vale la pena señalar que nunca antes el recinto había vibrado al ritmo de la cumbia con la voz una de las mejores exponentes del género: MARGARITA.

La noche del pasado sábado, en el Gibson Amphithetare se respiró un aire distinto; una atmósfera que vibró con el sonido de los tambores, con el movimiento del baile y con los acordes de la música que interpreta la única e inigualable: MARGARITA LA DIOSA DE LA CUMBIA 

Con ello, LA DIOSA inicia una nueva etapa en su carrera profesional, la primera piedra ya está puesta. Ahora sólo queda seguir adelante a la conquista de nuevos territorios.