“JENNI RIVERA VIVE”

7951

A casi un año del lamentable fallecimiento de la “Diva de la Banda” sus hijos y hermanos, preparan un emotivo evento el cual lleva por nombre “Jenni Rivera Vive”, y con el cual conmemorarán el primer aniversario luctuoso de Jenni.

En este importante evento, habrá varios artistas invitados como Tito el Bambino, Marisela y 10 artistas más, que hasta el momento permanecen en secreto.

El evento se llevará a cabo el lunes 9 de diciembre en la “Arena Monterrey”, lugar donde “La Gran Señora”, se presentó por última vez.

“Jenni Rivera Vive”, estará lleno de grandes sorpresas una de ellas es la interpretación musical de Chiquis; de una de las canciones que su mamá hiciera famosa.

Conscientes y agradecidos por el gran cariño que los fans guardan hacia “La Dama Divina”, el evento será totalmente gratis y los boletos estarán disponibles mediante los medios de comunicación y la secretaria de turismo del estado de Monterrey. 

Rossy, Chiquis, Gustavo y Juan Rivera, comentaron también que están en pláticas para televisar el evento.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández