¡QUÉ CHULADA ESCUCHAR A THALÍA CON LA BANDA MS!

Siempre he admirado a Thalía y cada vez que he tenido el privilegio de entrevistarla es maravilloso. Es una mujer tan cálida que me ha permitido conocer su parte espiritual y hemos reído muchísimo cada vez que hemos platicado en las entrevistas. Es camaleónica y sabe perfectamente cómo vestir cada canción que saca al mercado.

Se involucra muchísimo y es intensa y apasionada, jamás olvidaré cuando la vi trabajar en el disco que hizo con banda y verla grabar el video de “Amor a la Mexicana” . Respetando el género regional mexicano pero haciendo las cosas como sólo ella sabe hacerlas. ¡La adoro!

Me fascina lo que hace en la música, amé ese memorable Primera Fila donde apareció casi sin maquillaje pero también he amado a la Thalía de los inicios con aquellos vestuarios con ositos y flores…¡es única!

Es maravillosa en las redes sociales, sabe perfectamente cómo llegar a la gente y definitivamente el público la replica y eso me encanta. Tiene una gran influencia en sus seguidores y los números hablan más que cualquier palabra que pudiera decir: Más de 6 millones de suscriptores en you tube, más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify, 20 millones en Facebook, más de 9 millones en twitter, más de 17 millones en instagram y más de 7 millones en tiktok.

Ella siempre está pendiente de sus seguidores y subiendo contenido maravilloso porque si algo tiene esta mujer aparte de su belleza, talento, voz, etc. es ser creativa.

No olvidemos que también es una exitosa empresaria.

Escuchar el tema “Tu Boca” de la autoría de la propia Thalía, Edgar Barrera y Horacio Palencia fue un verdadero agasajo.

Me encantan las colaboraciones que hace y con quien las hace. ¡Aplausos mi reina!

Aquí les comparto esta con Banda Ms que me encantó….

 

  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México