¿QUÉ SORPRESAS ESTARÁ PREPARANDO EL GUAPÍSIMO JUAN SOLO?

Por: Blanca Martínez

Ya me emocioné nada más de pensar qué sorpresas estará preparando el guapísimo Juan Solo. Este cantautor poblano que la verdad ¡cómo trabaja! créanme que no he conocido otro artista que trabaje tanto como este hombre de ojos claros y mirada penetrante.

Y es que, como dice él: “¿Quieres que se cumplan tus sueños? ¡pues hay que trabajar en ellos!”

Y así Juan Solo ha ido cumpliendo muchos de ellos y cumplirá los que le faltan. Soñaba con ganar la Gaviota en Chile y la ganó en el 2012 siendo junto con Fato los dos mexicanos que cuentan con ese premio tan importante en la música.

Soñó con hacer una co autoría con Gian Marco ¡y lo logró!, quería que le grabara la Banda El Recodo ¡y lo logró! y así ha ido cumpliendo sus sueños y lo seguirá haciendo porque está enfocado en su carrera y ama lo que hace.

Este hombre canta y compone no desde el corazón, desde el alma, desde las entrañas, por eso sus canciones nos gustan y nos llegan tanto, porque el se entrega al mil al hacerlas, al tocarlas, al escribirlas, al cantarlas.

Y me encanta su versatilidad porque lo mismo compone algo grupero o súper regional mexicano que una salsa, cumbia, balada pop, ¡lo que le pongan! y es que le sobra talento y bueno ¿qué me dicen de la pinta? ¡el porte! ¡los ojos! ¡es un galanazo! Pero ¿qué creen? es mucho más guapo por dentro.

Y si no, ¡que me contradiga el Comando Solo!,  que seguro están más que pendientes de qué sigue en la carrera de Juan Solo.

Otro punto para este cantautor, siempre está pendiente de sus redes sociales, súper activo y movido en ellas y generando contenido de valor para sus fans. Pocos artistas tratan a los fans como lo hace Juan Solo. ¡Ovación de pie!

A muchos se les olvida que son lo que son gracias a estos fans que apoyan como si trabajaran con el artista y le dedican muchísimo tiempo a compartir sus publicaciones, a pedir sus temas a la radio, a comprar boletos para sus conciertos. Juan Solo sí está muy claro en eso, tan claro que sus fans son importantísimos en su carrera y él no se olvida jamás de ellos, todo lo contrario, se da el tiempo para atenderlos y los Comandos Solo en el mundo crecen día con día.

Si aún no lo conoces y no has escuchado su música aquí te pongo las canciones que me matan de este talentoso joven que dará muchísimo más de qué hablar.

“No rompo tus fotos”… para abrirte las venas con hojas de lechuga.

Esta me mata….”Ameme”. Donde además demuestra lo bien que baila.

Si como lo mueve lo bate…¡qué sabroso chocolate!

La que está promoviendo: “Me Entrego” ft Kurt ¿Así o más románticos?

Y esta, ¡bueeeeenooooooo! ¿cómo les explico que me súper ultra mata?

“Se nos acaba el tiempo” Tiene una frase dentro de la rola que me mata:

“Podremos borrar la evidencia más no los recuerdos” UFFFF

Por cierto, esta canción tan hermosa no tiene video oficial y en un live que hice con Juan Solo tanto él como los que entraron al en vivo coincidimos en que debe tener su video. Ojalá se haga porque es una canción que lo merece. Y sería un video donde se pudiera explotar la sensualidad de Juan Solo.

¿O no Comandos?

¿Aún no conoces a Juan Solo? Pues te invito a que lo sigas….¡no te arrepentirás!

Twitter:

twitter.com/soyjuansolo

Facebook:

www.facebook.com/JuanSoloMusic

Instagram:

www.instagram.com/soyjuansolo/

Tiktok:

www.tiktok.com/@soyjuansolo?lang=es

  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Shopping Mood