QUERALT LAHOZ presenta “BLADE” el sonido más oscuro y distorsionado de la artista

La cantante de Santa Coloma regresa con una nueva propuesta, explorando, de nuevo, los sinfines de la música electrónica. Un tema que mezcla el afrobeat y el trap y que nos rebela el sonido más distorsionado de Queralt Lahoz.

“Blade” es la aceptación del ángel y el demonio que todos llevamos dentro, una dicotomía entre la oscuridad y la luz, que anima a dejar de huir de aquello que rechazamos de nosotros mismos y a abrazarlo como parte inherente de nuestro ser. Toda una declaración de amor propio representada por el mítico antihéroe mestizo, renacido e inmortal, que con gabardina y catana impartía justicia en los clubs de vampiros a principios del 2000. Figura estética y conceptual de un cambio de siglo, “Blade” resuena en una fiesta nocturna, tan peligrosa como irresistible.

Para explicar la historia de “Blade”, Queralt Lahoz ha realizado entrevistas a Valeria Castro, La Pili, Lia Kali, Adelaxd y Yanislai, artistas de diferentes disciplinas que compartieron los mencionados ángeles y demonios que les aparecen durante su proceso de creación. ¿El resultado? Una visibilización de los problemas de salud mental, del síndrome de la impostora, donde la figura fuerte e idolatrada de la artista, que el público ve a través de la pantalla o encima del escenario, también es rompible y humana.