RADIONOTAS lanza temas de SHAILA DÚRCAL

“Qué importa” el nuevo himno musical de Shaila Dúrcal

“Pero qué importa, que importa que digas que me quieres, si me traicionas te di todo mi tiempo y me abandonas, ya todo se acabo, pero qué importa, que importa si digo que te amo, no te das cuenta si yo me he equivocado es por tu culpa, ya todo se acabó…”

Así de directa es la nueva propuesta musical de Shaila Dúrcal, un trabajo en el que enaltece el carácter de la mujer, llamándolas a ser fuertes e independientes, buscando convertirlo en un himno para ellas, pues afirma “las mujeres somos las que movemos al mundo”.

En esta ocasión Shaila ha querido ir más allá de lo acostumbrado buscando mostrar la versatilidad de su voz, por lo que le da a este trabajo coloridos musicales diferentes, así que lo mismo podremos escuchar “Qué importa” en versión pop, que en banda o ranchero, buscando que el público amante de estos géneros, puedan tener a su alcance el mensaje de la española.

Esta carta musical escrita en coautoría con Dorio Ferreira, es parte de lo que será su sexta producción discográfica bajo su propio sello Khalea Music Group, la cual espera tener lista en breve y que sea el pretexto ideal para recorrer nuevamente diversos escenarios. Por lo pronto arrancará su gira en mayo próximo en California, en donde tendrá la oportunidad de agasajar a todas las mamás en su día.

A la par de su carrera artística, Shaila quien está próxima a recibir una Estrella en el Paseo de Las Vegas, Nevada, se está dando el tiempo para participar en la serie de televisión “La Bandida”, que se emitirá en Latinoamérica y Estados Unidos y en la que dará vida a María Conesa. Esto podría significar la antesala para cristializar otro más de los objetivos de Shaila que es la de producir una película, ha declarado que es un área que le apasiona aunque hoy día esté metida de lleno en la música.

La carrera de Shaila ha ido en constante ascenso, su voz ha sido compartida con importantes figuras de la música, y ahora busca de nueva cuenta que el público pueda hacer suyo este nuevo trabajo de “Qué importa” que desde ahora está disponible en Radionotas en tres versiones: rachera, banda y pop.

AVAILABLE ON iTUNES BY MAY 1st 2018
Facebook ‌ Twitter ‌ Instagram ‌ YouTube ‌

ACERCA DE SHAILA DÚRCAL:
Shaila Dúrcal nació en Madrid, España, hija menor de los cantantes Rocío Dúrcal y Antonio Morales Barretto (Junior). Heredera de una tradición musical por excelencia, SHAILA sintió la inquietud de introducirse en el ámbito artístico desde muy pequeña. Sus éxitos han destacado en los géneros pop contemporáneo y la música ranchera. Ha realizado duetos con Tonny Benett, Andrea Bocelli, Rocío Dúrcal, Juan Luis Guerra, Armando Manzanero, Juan Gabriel, Charles Aznavour, Aleks Syntek, AB Quintanilla, David Bustamante. Shaila ha estado presente para grandes fundaciones Como Padres By Eva Longoria, Unicef, Teletón, Ibero Star, Saint Jude, Avon. Actualmente está preparando una fundación que se preocupe por la salud y educación de los niños que más lo necesitan.

DISCOGRAFÍA: 2004 –Shaila (Pop), 2006 – Recordando (Ranchero Pop), 2007 – Tanto Amor (Pop), 2009 – Corazón Ranchero (Ranchero), 2011 – Así (Ranchero), 2015 – Shaila Dúrcal (Pop).

PARTICIPACIONES ESPECIALES:
Presentación en la Casa Blanca durante la administración Bush y Conductora de eventos como: Pre-telecast Latin Grammy (dos años), La Voz Kids (Colombia), Tu Cara me suena (España).

PATROCINIOS / ENDORSEMENTS:
Ha Sido Imagen De Grandes Marcas En Mexico, USA y España como: Avon (Mexico, Latinoamerica y España), Braun (España), Tampax (España), Degree (USA), Gillette (España), Oral B (España), Clorox (USA), Scada (España), Suave (USA).

RECONOCIMIENTOS Y NOMINACIONES:
Doble Disco De Oro, Disco De Platino Por El Disco RECORDANDO
Disco De Oro Por Las Ventas De Descargas De Canciones (Vuélvete La Luna).
Disco De Platino Por Descargas De Tonos Originales (Canción Vuélvete La Luna)
Premios Protagonistas 2007 “ARTISTA REVELACIÓN”
Premios Amigo 2007 En La Categoría “ARTISTA ESPAÑOL”
Premios Latin Grammy 2007 TANTO AMOR (Nominación)
Premios American Grammy 2009 CORAZÓN RANCHERO (Nominación)
Premios Juventud 2009 CORAZÓN RANCHERO (Nominación)
Premios Latin Grammy 2009 CORAZÓN RANCHERO (Nominación)
Premios Latin Grammy 2012 ASÍ (Nominación)
Premio Lo Nuestro 2012 ASÍ ((Nominación)
Premios Oye 2012 ASÍ (Nominación)
Record de gira por toda España 2007 en su año debut que incluyó 55 fechas.
Las Llaves de Huntington Park 2010, En la Ciudad de Long Beach, California
Estrella en Las Vegas Nevada 2015 La recibirá en Mayo.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan