RAFAEL NEGRETE PRESENTARA EN FEBRERO SU NUEVO DISCO DE MUSICA RANCHERA

rafaelnegrete

El cantante Rafael Negrete, nieto del fallecido “Charro Cantor”, anunció que en febrero próximo presentará su nuevo material discográfico de música ranchera.

Tras su participación en el concierto de bienvenida al 2010, en el Angel de la Independencia, el intérprete platicó sobre su próxima producción discográfica, la cual será lanzada de manera independiente y actualmente se encuentra en fase de post-producción.

Indicó que él junto con su hermana Diana y Guillermo Acevedo se encuentran produciendo este álbum de música bravía, con el que siguen rindiendo tributo a la música tradicional mexicana, que lo ha llevado por varias partes del mundo.

Señaló que este álbum cuenta con temas inéditos y otros muy conocidos: “Es la perfecta combinación, yo incluí el tema “Si me extrañas”, de mi autoría y por otro lado están letras clásicos como “El sauce y la palma””, reveló.

Por otra parte, Rafael Negrete señaló que durante 2010 se presentará en diferentes puntos del país con su espectáculo de canciones de la Revolución Mexicana, que en ocasiones son alternados con conciertos de gala lírica.

Indicó que ha tenido acercamientos para presentar este espectáculo como parte de las festividades por el Bicentenario de la Independencia; sin embargo, aún no se ha concretado nada.

Fuente: radioformula.com….mx

Rafael Negrete  “Ay Jalisco no te rajes”