La noche del miércoles 24 de abril, el Auditorio Nacional de la Ciudad de México vibró de manera increíble con la voz y presencia de Rayito Colombiano.
El líder y vocalista de la agrupación oriunda de Iztapalapa fue invitado especial al concierto del salsero colombiano Alberto Barros.
Ante más de 10 mil almas, ambos íconos tanto de la Cumbia y de la Salsa se aventaron el palomazo con “Muchachita Consentida”, uno de los grandes éxitos, quizá el más sobresaliente de Rayito Colombiano, haciendo de este el momento que se robó la noche.
El encuentro de los dos exponentes arriba del escenario puso a bailar a los presentes, quienes no dejaron de corear y disfrutar del espectáculo, un público entregado a sus artistas favoritos.
El nombre de Rayito Colombiano sigue expandiéndose por más horizontes lejanos, donde la Cumbia no deja de ser el centro de la fiesta, y en el Auditorio Nacional demostró una vez más que no hay límites para Raymundo Espinoza.
Durante más de dos horas el “Titán De La Salsa” hizo un repaso desde su clásico repertorio con temas tales como “Por Retenerte”, “Sobredosis”, “La Rebelión”, por mencionar algunos, hasta sus temas actuales.