RAYITO COLOMBIANO PRENDIO EL AMBIENTE EN LA PLAZA DE TOROS MEXICO

Fuente: enelshow.com

El grupo Rayito Colombiano participó en la celebración del 43 Día del Trabajador de Limpia en la Plaza de Toros México, donde Raymundo Espinoza se bajó al ruedo para sortear la entrega del público cual torero con capote.

Luego de un tibio inicio con exponentes como Leticia López, egresada de la tercera generación de “La academia”, la banda Charape, Jesús Briones, grupo Proyecto, Kual y Violeta, Rayito Colombiano vino a prender el ambiente al poner a bailar al público.

La llave para arrancar gritos, aplausos y convertir a los más de 20 mil espectadores en un coro monumental, fue el tema del “Bom bom asesino”, para luego entregar un poco de su corazón y su talento a los niños con la “Cumbia de la ranita”, para lo cual echó mano de un asistente enfundado en una botarga verde que causó risa.

Raymundo Espinoza agradeció la entrega del respetable luego de que su actuación estuviera marcada para dos canciones; sin embargo, el público exigió a los organizadores que le dieran más tiempo, por lo que continuó con siete temas al ritmo de “Otra, otra, otra”.

De esta manera, Rayito Colombiano obsequió canciones como “Al despertar” y “Muchachita”, “La mula de mi compadre” y “Besar tu piel”, entre otras.

A diferencia del resto del elenco, Rayito Colombiano se bajó al ruedo para acercarse al público y firmar autográfos con gorras playeras y micrófono en mano, gesto que le valió a Raymundo Espinoza hacerse dueño de la voluntad de más de 20 mil trabajadores de la limpia que hacían todo lo que el vocalista les pedía.

El respetable se molestó con los maestros de ceremonia, luego de indicarles que el tiempo de Rayito Colombiano había llegado a su fin, lo que generó una intensa rechifla de reprobación.

Raymundo Espinoza mencionó a Notimex: “Con nada se puede pagar el gesto de este público tan entregado y desafortunadamente tenemos que volar a Veracruz donde nos presentaremos esta noche, además por respeto a las demás agrupaciones tenemos que darles su tiempo a cada quien”.

El artista señaló que no es la primera vez que amenizan el festejo de un sector tan importante como los barrenderos: “Son gente que nos ha apoyado durante toda nuestra carrera, la más entregada y honesta que conocemos”.

Abundó que actualmente promueven el tema “La mula de mi compadre”, tras el éxito de “Florecita”, con las que son todo un fenómeno en Argentina y que se desprenden del disco “Ven ven”.

A un lado del escenario esperaban su turno los exponentes considerados plato fuerte como Cañaveral, Vagón Chicano y Los Alegres de la Sierra, que se percataron de la conexión absoluta entre Rayito Colombiano y el público.

Otros que causaron hilaridad fueron el dueto Guarachín y Guarachón que a base de chistes de color subidos a un tono rojo intenso, apaciguaron a la gente que iba preparada con paraguas y sombrilla para el sol o la lluvia.

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández