RECODITOS TRIUNFA UNA VEZ MAS AL REUNIR A MAS DE 30 MIL PERSONAS EN LA FERIA DE LEON

w600_165003_presentacin1

w600_165003_pKresentacin1Continuando con el éxito que los caracteriza, Los Recoditos se presentaron el día de ayer martes, en el Foro Victoria de la Feria de León, reuniendo a más de 30 mil personas quienes no dejaron de cantar y bailar cada uno de los éxitos de la banda, como, “En Resumen”, “Mi Último Deseo”, “Ando Bien Pedo”, y claro su más reciente sencillo, “Me Sobrabas Tú”.

Dentro del marco de esta importante tradición, el Patronato de la Feria de León les entregó un reconocimiento por su trayectoria en la música regional mexicana.

Además de que la Directora del Patronato, Esthela Ramírez Ávila, comentó que esta presentación ha sido de las mejores y con más audiencia, a pesar de haber sido en un día laboral.

Fue tal la demanda por estar en la presentación de la banda que desafortunadamente en medio del show se presentó un percance en el que un cadete de la Policía Municipal, un elemento de Protección Civil y una asistente del público resultaron con golpes, por lo que tuvieron que ser revisados por paramédicos, sin que pasara a mayores.

Untitled-1_copy_copy

Banda Los Recoditos ha iniciado este 2015 con el pie derecho y sumando éxitos a su carrera la cual va consolidándose cada vez más.