¡RECORRIDO MUSICAL JUANSOLESCO!

Antes de que empiecen a leer este blog, tengo una misión para los Comandos Solo de todo el mundo: Compartan esta nota para que todo el mundo , LITERAL, conozca a Juan Solo. Saludos a todo este maravilloso Comando que siempre está apoyando al mil a este talentoso canta autor, esos son los verdaderos fans. ¡Valen oro! los amo.

Hablar de la música de Juan Solo es hablar lo mismo de una canción corta venas que de una súper bailable o mega romántica. Su versatilidad como compositor me encanta. El Primer tema de él con el que me corté las venas con hojas de lechuga fue “Amnesia” y les cuento que , curiosamente, también me gusta otra canción que se llama igual y que cantaba José José, pero vayamos a la de Juan Solo.

Aquí el link…

 

Obvio también me encantó “Querido Corazón”, pero hay una canción de la autoría de Juan Solo y Mon Laferte que me vuelve loquita (más de lo que ya estoy), y es “Amame”. Lo que más me emociona contarles es que Juan se dio cuenta de que yo enloquecía y cuando la grabó, es decir, cuando le puso la voz me invitó al estudio de grabación.

No se imaginan lo emocionada que estaba y lo maravillosa que fue la experiencia de verlo grabarla. Claro que yo , calladita, porque ese momento cuando Juan Solo graba un tema es verdaderamente sublime y mágico.

Aquí les comparto el link de esa canción que me encanta, es de una actuación en vivo…

 

Otra de mis favoritas es “Se nos acaba el tiempo” y ahí les va ….Cuando grabó Capítulo 1 me invitó y ¡bueno! ¿cómo les explico? fue un concierto espectacular. ¡Ya quiero el Capítulo 2!

Esta canción tiene una frase que me parece maravillosa: “Podremos borrar la evidencia, más no los recuerdos”. ¡Cancionón! al que , INSISTO, le hace falta un video. ¿Por qué? pues porque tendría que ser un video súper cachondo donde Juan Solo pudiera proyectar esa sensualidad que caracteriza a este talentoso Escorpión poblano.

Se las comparto….

Pero si hablamos de sensualidad pues hay que mencionar el video de la canción “A Prueba de ti”, ¡wooooooow! qué vestuario el de Juan Solo en ese video ¿Apoco no, Comandos Solo? A mí el que me más me gusta es la camisa blanca con los cintos. ¡Súper sexy lo que le sigue!

Y como les dije desde el inicio , esta es para bailarla muy rico…¿Apoco no?

Se las comparto , tiene mucho taco de ojo….

 

Pero el talento de Juan Solo así como nos pone a bailar, también nos pone a chillar como perras, a tirarnos al piso y a abrirnos las venas con hojas de lechuga como ocurrió con esta canción que me fascina: “No Rompo tus Fotos”.

Es desgarradora y tiene una frase que simple y sencillamente…¡ME MATA! ¡Caigo al piso tirada! es de ….¡PLAC! morí!

Esta es la frase que me encanta: “Sentir tu vacío me llena más que amar a alguien más”.

¿Quieren más o les guisamos un huevo?

Se las comparto…

Y ¿qué decir de la más reciente? “Siempre vuelvo a ti” WOOOOOOOOW amé la canción y el video: ¡una chulada! y Juan Solo superándose a sí mismo, no cabe duda que cuando se está pleno en todos los sentidos eso se nota en la carrera, en las canciones, en la cara, en los ojos.¡En todo!

El siempre ha sido papacito, pero el ser padre definitivamente creo que aumentó su sensibilidad al mil y que Emma es un motivo hermoso para que esa inspiración que lo caracteriza vaya en aumento.

Parte fundamental es también tener a su lado a una mujer inteligente, como Norma. Una mujer que lo deja ser el gran artista que es.

Este video fue grabado en un teatro ícónico de Puebla, de donde es originario Juan Solo, aquel muchacho que pudo ser pediatra pero que gracias a Dios lo sedujo más la música y eso nos permite tenerlo muy cerca, oírlo cuando queremos, ver sus videos, sus conciertos, y en tiempos de pandemia los maravillosos “Petit comité”. Que por cierto ya hace falta otro.

Otra característica de Juan Solo que es valiosísima es que valora y respeta a la gente que ha creído en él desde el día uno. Es de memoria larga y es un hombre agradecido, recíproco y sensible.

Mención aparte merece Rafa, su manager y mi querida Silvia.

Me gusta cómo maneja las letras Juan Solo, ¡gracias por cumplirme mi sueño de hacer una co autoría contigo!

El tiene una manera muy especial de decir las cosas y un lenguaje “muy de él”. Pero en la música también tiene su sello único, sus líneas melódicas me fascinan.

Son canciones #JuanSolescas

Les comparto el video…

Estoy segura que Juan Solo está desesperado por regresar a los escenarios y deleitarnos con su talento, pero los tiempos de Dios son perfectos y gracias a la tecnología podemos disfrutarlo. Si aún no conoces a Juan Solo aquí te presenté una probadita muy chingona para que le vayas midiendo el agua a los camotes, porque lo que sí te digo es que, cuando lo veas en un concierto… #choninosdeencajitonegroalpiso, LITERAL.

Juan Solo seguirá sorprendiéndonos con estos temazos y, lo más importante, sin perder la sencillez que lo caracteriza, la reciprocidad con las personas que lo han ayudado en su carrera y ese amor con el que trata a sus fans, Los Comandos Solo, porque tiene claro que sus fans LO SON TODO. Y quiero decirles que no todos los artistas piensan igual.

Me encanta cómo maneja sus redes sociales y lo pendiente que está de sus fans.

Sé que Juan Solo llegará a cumplir sus sueños, porque no he conocido a un artista que trabaje tanto por ellos como este guapísimo canta autor. Tengo grabada en mi memoria una imagen de cuando hizo por primera vez El Lunario de la ciudad de México.

Estaba afuera de la taquilla, cantando en la calle, y me dijo: “Los boletos no se van a vender solos”.

¡Todo el éxito del mundo a este cuerazo, talentazo y todo lo terminado en “azo”.

 

 

 

 

 

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Shopping Mood
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México