REGRESA KANY GARCIA CON ”BOLETO DE ENTRADA”

Kany García

Comprometida con su música, la puertorriqueña Kany García está de regreso para reconquistar al público con su “Boleto de entrada”, álbum que aseguró es la puerta para entrar a su mundo y conocerla más a fondo.

En conferencia de prensa, la cantautora platicó sobre este nuevo disco, el cual tras ocho meses de trabajo la regresa al ámbito de la música para seguir contando historias de la vida cotidiana, así como algunas experiencias que han marcado su vida.

“Boleto de entradaï es un trabajo que para mí representa mucho, pues me involucré de lleno, no sólo como compositora sino también en otros aspectos que forman parte del disco”.

Kany García, quien lucía muy tranquila, dijo que México es su prioridad en estos momentos en el terreno de la música.

Reveló que canciones como “Feliz” son realmente autobiográficas, lo cual le permitirá a su público a saber más de lo que siente y quiere expresar.

La artista señaló que se encuentra sumamente satisfecha de haber podido compartir también un dueto con el cantante de música urbana Tego Calderón en el tema “El feo”.

Destacó que tras el éxito de su primer álbum, ahora la responsabilidad con este segundo es mayor aunque sin duda al momento de la creación asegura sólo pensó en darle rienda suelta a sus sentimientos.

Señaló que espera que a mediados del 2010 pueda ofrecer algunas presentaciones en esta ciudad, pues lo que resta de este año lo dedicará a que se conozca lo que es su nuevo álbum, a fin de que sea el mismo público el que la pida arribar del escenario.

“Yo sé que tengo mucho que trabajar porque siempre un nuevo álbum es un comienzo de cero, pero me siento contenta y muy satisfecha”, concluyó Kany García.

Fuente: elfinanciero.com.mx

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=GJniLwMD-00

Kany García “Feliz”

 

  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México