
La actriz Sabine Moussier confirmó que es imposible una reconciliación con su ex pareja y padre de sus hijos, Jorge Peralta, con quien hace unos meses intentó regresar sin conseguirlo.
“Hace mucho que ya no andamos y reconozco que intentamos recuperar la relación, pero estábamos más en el plan de ayudarnos, de apoyarnos pero no se logró nada y cada quien va por su lado”, dijo la actriz.
En declaraciones a la prensa, Moussier también habló sobre la enfermedad que la tuvo alejada de la pantalla durante varios meses, “estoy de nuevo de regreso, con este proyecto de telenovela `Ni contigo… ni sin ti´, que se estrena el 28 de febrero”.
Aclaró que ya se encuentra bien de salud, tras haber estado por varios meses inactiva. “Estoy dada de alta totalmente tras superar la enfermedad que me dio por una bacteria en la columna vertebral y que por poco me cuesta la vida”.
“Estoy con certificado médico de saludable y ahora voy a encarnar a ´Eleonor´, una mujer esquizofrénica, enferma de sexo con jovencitos como parejas en turno”, dijo la actriz, muy emocionada de regresar al trabajo al lado de Eduardo Santamarina, Erick Elías, Laura Carmine y Alessandra Rosaldo.
Señaló que tras haber padecido esa enfermedad, valora muchas cosas y reordena sus prioridades, “supe que tenía que luchar por mí, para poder seguir viéndolos, por que ello son muy importantes para mí”.
“Además me deja esas ganas de seguir, de luchar y trabajar, por esta segunda oportunidad en mi vida, porque cada vez que me levanto digo: `estoy de pie, viva y con el deseo de estar bien para cuidar y proteger a mis hijos´”, comentó.
Recordó que hubo momentos en los que no podía ni siquiera levantarse de la cama, debido a que su cuerpo no respondía, “pero ahora estoy bien y con muchas ganas de actuar y dar lo mejor”.
Fuente: radioformula.com.mx