Regresa #SUENAENTIKTOK el festival que reúne el poder de artistas latinos en un solo lugar

El festival contará con más de 32 artistas de todo Latinoamérica que encenderán el escenario principal con +12 horas de sus éxitos más icónicos y su inigualable sonido.

Algunos de los artistas que estarán presentes en #SuenaEnTikTok son: María Becerra, Bomba Estéreo, Julión Álvarez, Rod Contreras, Sofía Reyes, Carín León, Bruses, León Leiden y muchos más.

TikTok se ha convertido en un catalizador para que la música viaje a través de las fronteras de manera creativa y original, permitiendo que tengan un impacto alrededor del mundo.

La música latina tiene un toque y ritmo especial que llama mucho la atención, no por nada varios artistas se han logrado posicionar en las listas internacionales más importantes para contagiar a todo el mundo con su música y pasión.

Para seguir disfrutando los sonidos de nuestras raíces, el próximo 10 de agosto a partir de las 11:00 AM, se llevará a cabo la segunda edición de #SuenaEnTikTok, el festival que reunirá a los artistas latinos del momento para ofrecer más de 12 horas de música que nos pondrán a bailar y cantar a todo pulmón.

Antes de revelar el divertido lineup del festival, es importante mencionar que no solo disfrutaremos los éxitos de más de 32 artistas que juntos suman más de 156 millones de seguidores, sino que también nos envolveremos en una mezcla de géneros que volarán nuestros sentidos.

Algunos de los cantantes que encontraremos en #SuenaEnTikTok son la perfecta combinación y representación de los ritmos de la región como: María Becerra, Bomba Estéreo, Julión Álvarez, Sofía Reyes, Los Dos Carnales, Carín León, Los auténticos Decadentes y artistas nativos de la plataforma que se han convertido los favoritos de los usuarios como Bruses, León Leiden, Rod Contreras y más.

TikTok se ha convertido en un catalizador para que las canciones viajen a través de las fronteras, permitiendo que tengan un impacto alrededor del mundo. Además, se ha posicionado como una plataforma que impulsa el descubrimiento de música emergente, así como para que artistas consolidados puedan conectar con una audiencia diversa de manera única.

“Ver cómo los artistas latinos están pasando por uno de sus mejores momentos gracias a la exposición que tienen en la plataforma es algo que me llena de emoción. Actualmente estamos presenciando cómo la música latina está alcanzando niveles nunca antes vistos, mientras se apoderan de listas y colaboraciones con artistas internacionales”, menciona Rob Ruiz, Líder de operaciones musicales de TikTok para México. “Estoy seguro que seguiremos viviendo cómo los sonidos latinos se posicionan alrededor del mundo, derribando barreras, uniendo culturas y conectando con nuevas audiencias a través de TikTok”.

Eso y mucho más, lo podremos ver y escuchar en #SuenaEnTikTok, la convergencia de los talentos que fueron parte de la construcción del posicionamiento del poder latino y como esta nueva generación está creando su nuevo camino con ayuda de herramientas como las de TikTok.

TikTok es el hogar de una comunidad apasionados en música, por lo que siempre estamos en búsqueda del próximo gran éxito, siendo la plataforma ideal para que los nuevos artistas encuentren y construyan una audiencia gracias a su pasión, autenticidad y amor a este gran arte. Es por eso que tanto músicos nativos como emergentes han encontrado en esta plataforma el mejor espacio para compartir sus canciones dentro y fuera de TikTok, pasando de crear un video corto del coro de su último hit, hasta cantar en el escenario de los festivales más relevantes alrededor de LATAM.

Reserva un espacio en tu agenda el próximo 10 de agosto a partir de las 11:00 AM para vivir #SuenaEnTikTok a través del perfil oficial @TikTok_español. No te pierdas la oportunidad de seguir celebrando la música latina junto con TikTok.

www.losabelardos.com