REVIVEN LEGENDARIAS BANDAS LOS 70 ANTE MAS DE 10 MIL PERSONAS EN EL HIPODROMO DE LAS AMERICAS

235f383db1

Los años 70 volvieron a reinar por una noche con su música funk, soul, que en las voces de legendarias bandas como Tavares, Village People y KC and The Sunshine Band cautivaron a más de 10 mil personas que se dieron cita.

El infield del Hipódromo de las Américas se convirtió en una gran pista de baile multicolor, muy al estilo disco, con un gran escenario en el centro, donde las agrupaciones dieron lo mejor de si y recordaron sus grandes éxitos por varias horas, en el concierto denominado “Telmex Disco Night”.

Como bien lo apuntaba el lema de este recital: “Vamos a divertirnos como antes” y fue así como centenares de personas gozaron de las propuestas que por espacio de más de cuatro horas recordaron, la importante época, no sólo musicalmente, sino también en la vestimenta.

Pelucas afro, gran lentes decorados con diamantina y excelente humor para bailar marcaron la emblemática velada, donde el público no sólo coreó los temas, sino que hizo sus propias coreografías y rememorar la ya clásica película de “Fiebre de sábado por la noche”.

Aunque la fiesta disco había empezado varias horas antes, para calentar los ánimos, fue alrededor de los 21:30 horas que Tavares salió al escenario para cautivar con sus grandes éxitos como “El cielo esta perdiendo un ángel”, “Mas que una mujer”, She”s gone” y “Don´t take away the music”, entre otras.

Pero los hermanos Tavares, sólo fueron el inicio de la prometedora velada, que concluyó alrededor de la una de la mañana, pero entre un cambio de un set a otro el tiempo no fue desperdiciado ya que Dj´s aderezaban los espacios.

Minutos después de la actuación de Tavares, en el escenario irrumpieron un vaquero, policía, soldado, apache, obrero y motociclista, mejor conocidos todos ellos como Village People, quienes con su singular estilo continuaron el banquete.

Así, el ya emblemático tema de “Macho men” abrieron su velada, donde invitaron al público a disfrutar al máximo de su propuesta musical, donde orgullosamente durante su interpretación “In the navy” alzaron la bandera mexicana, junto a la de su país Estados Unidos.

Pantallas girantes colocadas en los extremos y en el centro de la pista daban cuenta del gran ambiente impulsado por los presentes, que no repararon en lucir sus pasos de baile, pero también hubo quienes deseaban sólo ver desde las mesas montadas en los costados.

“San Francisco”, “In Hollywood” y “YMCA” fueron también parte de este repertorio, y con este último tema despidieron la velada, para ceder el turno a KC And Sunshine Band, agrupación que cerró la velada disco.

Un poco pasado de peso, Harry “KC”, vocalista de la agrupación dio lo mejor de sí en esta velada donde complació con interpretaciones como “Shake your booty” y “Please don´t go”, entre otras, para cerrar con broche de oro.

Fuente: omg.yahoo.com